Home / Ajedrez / Lucas López ganó la segunda fecha del “Rápido de los Martes”

Lucas López ganó la segunda fecha del “Rápido de los Martes”

(Miércoles 28 de febrero de 2018). En la continuidad del Gran Prix de Verano 2018 de Ajedrez del Club de Regatas Corrientes, se desarrolló la segunda fecha del “Rápido de los Martes” que quedó en poder de Lucas López.


Con la participación de diecisiete (17) competidores continúo el último martes el Gran Prix de Verano 2018 del Club de Regatas Corrientes, bajo la dirección del Maestro Internacional Jorge Gómez Baillo y Ernesto Reinoso.

En la oportunidad se jugó la segunda fecha del “Rápido de los Martes”, reservado para las categorías Sub 1700 y NR, que contó con Daniel Pérez y Hugo Ojeda como árbitros de la competencia.

El Rápido, que se llevó a cabo en el Salón de Fiestas de la institución “remera”, fue ganado por Lucas López, que sumó seis (6) puntos, por el cuadro cruzado por clasificación final después de 6 rondas.

El podio se completó con Bruno Valenzuela con cinco (5) puntos, y Thiago Pérez con cuatro (4) puntos; tras el sistema de desempate implementado por la organización del torneo.

En tanto que completaron los primeros diez lugares: 4- Agustín Acevedo (4), 5- Lázaro Villagra (4), 6- Tomas Lotto (4), 7- Lautaro Montenegro (3), 8- Leandro Bravo (3), 9- Milena Fernández Bolaños (3), y 10- Sixto Arrejin (3).

BLITZ DE LOS JUEVES
En tanto que este jueves, en la continuidad del Gran Prix de Verano 2018, se llevará a cabo el segundo “Blitz de los Jueves”, reservado para una única categoría: Libre, en el salón Chapo de Regatas Corrientes.

La actividad, que arrancará a las 21.15 horas, tendrá el Sistema Suizo o Americano y se jugará a 5 o 6 rondas de acuerdo a la cantidad de inscriptos; y el ritmo de juego será de tres (3) minutos, más dos (2) segundos de incremento.

Las inscripciones del Blitz, que también será puntuable para el ranking local, se pueden realizar al wpp 3794 – 391735, con el señor Hugo Ojeda; o bien directamente al Salón Chapo de Regatas Corrientes, minutos antes del horario antes señalado.

Además

El éxito coronó a la Semifinal del Argentino en Regatas

(Martes 20 de marzo de 2018). Con marcado éxito, en el Club Regatas Corrientes, se …