Home / Remo / Alejandro Vera convocado para la Copa América 2018

Alejandro Vera convocado para la Copa América 2018

(Viernes 2 de marzo de 2018). El remero del Club de Regatas Corrientes, Alejandro Vera, fue confirmado por la Asociación Argentina de Remeros Aficionados (AARA) para integrar la Selección Nacional de remo Adaptado para la Copa América a llevarse a cabo el 10 y 11 de marzo próximo en el Nordelta.

Tras dos concentraciones previas en Tigre, el remero del Club de Regatas Corrientes, Alejandro Vera, fue confirmado por la Asociación Argentina de Remeros Aficionados (AARA) para integrar la Selección Nacional de remo Adaptado para la Copa América.

La competencia que se llevará a cabo el 10 y 11 de marzo próximo en el Nordelta, contará con la participación de los seleccionados de Uruguay, Perú, Ecuador, Chile, Paraguay, y Brasil; además de representantes de Guatemala, y Salvador, entre otros.

Alejandro Vera, que seguirá con su rutina de entrenamiento toda el fin de semana, estará viajando el próximo jueves a Buenos Aires, para desde el viernes quedar concentrado con la Selección Nacional.

Inmensa alegría del flamante Regatas de Oro 2017, especialmente de todo el remo del Club de Regatas Corrientes, y sus ocasionales compañeros que todos los días los acompañan en su rutina diaria, y ven el sacrificio que viene realizando para alcanzar su meta.

Además

Alejandro Vera, el deportista destacado del mes de abril

(Miércoles 30 de mayo de 2018). El remero Alejandro Vera, integrante de la Selección Argentina …