Home / Vela / Consagraron a los campeones de la temporada 2017 del Campeonato Correntino de Vela Ligera

Consagraron a los campeones de la temporada 2017 del Campeonato Correntino de Vela Ligera

(Sábado 3 de marzo de 2018). Este sábado al mediodía, en las instalaciones del Yatch Club Corrientes (YCC), se oficializaron y entregaron los premios de la temporada 2017 del Campeonato Correntino de Vela Ligera, en donde el Club de Regatas Corrientes tuvo excelentes resultados.


Se hicieron rogar, se hicieron esperar, pero finalmente llegó la entrega de premios del Campeonato Correntino de Vela Liga 2017, organizado en forma conjunta y alternada por
el Club de Regatas Corrientes (CRC) y del Yatch Club Corrientes (YCC).

La misma se llevó a cabo este sábado al mediodía en las instalaciones del Yatch Club Corrientes ante una nutrida cantidad de nautas y familiares, que acompañaron con aplausos sostenidos y cerrados cada premiación.

El Club de Regatas Corrientes, con los instructores Ernesto Soto Demonte y Bárbara Gatica, cerraron así un 2017 plagado de éxitos, especialmente en Optimist, y con un 2018 alentador, con marcadas expectativas de seguir creciendo.

En la categoría Optimist Timoneles, el nauta de Regatas Corrientes, Joaquín Vilte, se quedó con campeonato después de las nueves (9) regatas que contó la temporada, con un total de 29 puntos.

El segundo lugar fue para Lucas Giménez (YCC), y la tercera ubicación para Franco Barrios Roch (YCC). En tanto completaron los primeros cinco puesto de la clasificación Lucca Di Giuseppe (YCC) y Bautista Amarilla (YCC).

Mientras que en Optimist Principiantes, los representes del Club de Regatas Corrientes, Matías Guouman y Ernesto Soto Demonte (hijo) se quedaron con la segunda y tercera ubicación respectivamente.

En Optimist Escuelita, en tanto, el nauta del Club de Regatas Corrientes, Lucas Sevello, con 19 unidades, se quedó con el campeonato, en una actuación verdaderamente superlativa.

En tanto Ana López (YCC) quedó segunda, y Guillermina Segovia (CRC) se ubicó en la tercera posición. Mientras completaron los cinco primeros puestos Luca Ferrari (YCC) y Flamini Bianca (CRC).

En la oportunidad, también se coronaron a los campeones y mejores de las categorías Laser Estándar, que quedó en poder de “Bachi” Huwel (YCC), y Laser Radial que fue para Ronco Mendiondo.

Descargar el resultado final.

Además

Zarparon los veleros para la regata “Mes de Corrientes”

(Sábado 21 de abril de 2018). Veleros del Club de Regatas Corrientes zarparon río arriba …