Home / Ajedrez / García Gorostegui repitió en el “Blitz de los Jueves”

García Gorostegui repitió en el “Blitz de los Jueves”

(Sábado 3 de marzo de 2018). Ezequiel García Gorostegui, como en la primera fecha, repitió en el “Blitz de los Jueves”, en el marco de la continuidad del Gran Prix de Verano 2018 de Ajedrez del Club de Regatas Corrientes.


El último jueves continúo el Gran Prix de Verano 2018 del Club de Regatas Corrientes, con la segunda fecha del “Blitz de los Jueves”, que contó con Ernesto Reinoso y Hugo Ojeda como autoridades de la competencia.

El Blitz, reservado para una única categoría: Libre, se jugó a cinco rondas en el salón Chapo de la institución anfitriona, y quedó en poder de Ezequiel García Gorostegui, que totalizó 5 puntos.

El podio lo completaron Daniel Pérez y Diego Arbuello ambos con 3 puntos, para quedarse con la segunda y tercera posición respectivamente; en una fecha que contó con el Maestro Internacional Jorge Gómez Baillo como árbitro general.

En tanto el cuarto lugar fue para Ernesto Reinoso , el quinto lugar para Justo Zacarias Hidalgo (Barranqueras), y la sexta ubicación para Juan Machuca (Esquina), entre las principales posiciones.

Además

El éxito coronó a la Semifinal del Argentino en Regatas

(Martes 20 de marzo de 2018). Con marcado éxito, en el Club Regatas Corrientes, se …