Home / Vela / El viernes comienza el curso de Timonel de Yate a Vela a Motor

El viernes comienza el curso de Timonel de Yate a Vela a Motor

(Lunes 5 de marzo de 2018). El próximo viernes, dará inicio el primer Curso de Timonel de Yate a Vela a motor 2018, organizado por la subcomisión de vela del Club de Regatas Corrientes. Las inscripciones están abiertas.

La subcomisión de Vela del Club de Regatas Corrientes informa que se encuentra abierta la inscripción para el primer Curso de Timonel de Yate a Vela a motor 2018; que dará inicio el próximo viernes 9 de marzo.

Por tal motivo, todos los interesados, socios y no socios (mayores de 18 años), podrán recabar mayores datos e información, como así también inscribirse en la Secretaria de la institución en horario comercial.

Recordemos que el curso tiene un tiempo de duración de cuatro meses, en donde se incluye clases teóricas, prácticas en el barco escuela del Club de Regatas Corrientes, “Invencible”, y un par de competencias como tripulantes del calendario 2018.

Esto habla a las claras, después de finalizado recientemente el segundo curso 2017, de la seriedad y coherencia a lo largo de todo el año para seguir nutriendo a la vela de la región, especialmente a la de Regatas Corrientes, de nuevos y entusiastas timoneles.

Además

Zarparon los veleros para la regata “Mes de Corrientes”

(Sábado 21 de abril de 2018). Veleros del Club de Regatas Corrientes zarparon río arriba …