Home / Básquet / Liga de las Américas / “Somos todos importantes”, dijo Ramírez Barrios

“Somos todos importantes”, dijo Ramírez Barrios

(Domingo 11 de marzo de 2018). La principal figura de Regatas Corrientes en el triunfo ante Estudiantes de Concordia, Fabián Ramírez Barrios se sacó protagonismo al señalar que “somos todos importantes”.


Tres cuartos de altísimo nivel, los tres últimos, le permitieron a Regatas Corrientes vencer a Estudiantes de Concordia por 91 a 61, con el valor agregado de alcanzar el Final Four de la Liga de las Américas 2018.

“Nosotros sabíamos perfectamente que no podíamos subestimar a Estudiantes, un gran equipo, que complica mucho, que juega muy bien también, que juega mucho el ataque rápido”, comenzó diciendo el ala pivote, Fabián Ramírez Barrios, respecto al triunfo.

“En el primer cuarto no pudimos manejar el tiempo, les dimos más chances a ellos de jugar a lo que querían, pero por suerte eso lo pudimos revertir”, siguió comentando el correntino respecto a las claves del juego.

“Después pudimos tener la pelota, jugar tranquilos, jugar a los pases y siempre buscar la mejor opción. Y en defensa fuimos muy agresivos, fundamental para que el rival no se sienta cómodo, y sacamos una buena diferencia”, añadió.

“Creo también que aprendimos del error del encuentro con Baurú, de no relajarnos, de jugar hasta el final del partido, de mantener esa diferencia y no dejar que el rival vuelva al juego”, agregó Ramírez Barrios.

LA ACTUALIDAD
DEL REMERO
“Muy contento por el nivel del equipo, por el compromiso, por el carácter, las ganas de salir a competir y hacer lo mejor. Siempre cada uno en su rubro, en lo que le toca hacer, porque somos todos importantes”, dijo el ala pivote respecto al momento del “remero”.

“Como dice “Gabi” (por el DT Gabriel Piccato) rescatar en el mal momento a los que están mal y siempre unir a lo que están bien, y fundamentalmente estar tranquilos y apostar a nuestro juego”, remarcó.

LO QUE VIENE
A la hora de hablar del Final4 y la sede, Ramírez Barrios manifestó que “sea donde sea nosotros tenemos que ir a competir, dar lo mejor, y tratar de ganar. Si no se puede irse con la cabeza en alto, sabiendo que se dejó todo”.

Sin embargo el jugador correntino, al finalizar, fue claro al señalar que “para nosotros esto no terminó. El domingo ante Guaros tenemos que buscar cerrar de la mejor manera, para encarar lo que viene con mucho optimismo y confianza”.

Además

Cambio de horario por pedido de la televisión

(Jueves 22 de marzo de 2018). Por pedio de la televisión, sponsor principal de la …