Home / Vela / Comenzó el curso de Timonel de Yate a Vela a Motor

Comenzó el curso de Timonel de Yate a Vela a Motor

(Martes 13 marzo de 2018). Con marcada aceptación, el último viernes, comenzó el primer Curso de Timonel de Yate a Vela a motor 2018, organizado por la subcomisión de vela del Club de Regatas Corrientes. Las inscripciones siguen abiertas.


Con marcado éxito y expectativa dio inicio el primer Curso de Timonel de Yate a Vela a motor 2018 del Club de Regatas Corrientes, al frente del instructor regatense Ernesto Soto Demonte.

El curso, que cuenta con ocho (8) entusiastas participantes, tiene un tiempo de duración de cuatro meses, en donde se incluye clases teóricas, prácticas en el barco escuela del Club de Regatas Corrientes, “Invencible”, y regatas del calendario correntino.

Debido a que hay varias inscripciones pendientes de confirmación, las mismas se prolongarán unos días más hasta el cupo establecido para un excelente aprendizaje de los alumnos este cubierto.

Por tal motivo, todos los interesados, socios y no socios (mayores de 18 años), podrán recabar mayores datos e información, como así también inscribirse en la Secretaria de la institución en horario comercial.

CAPACITACION
En tanto, hasta el próximo viernes, el instructor Ernesto Soto Demonte se encuentra en San Isidro, Buenos Aires, en el curso para Entrenadores Nivel 1 de la World Sailing, dictado por la Federación Argentina de Yachting.

El mismo se lleva a cabo en el Club de Veleros Barlovento en San Isidro, dentro de las especificaciones de la Federación Internacional de Yachting en los procesos de aprendizaje y normativas universales para la enseñanza de la actividad.

Además

Servello sumó experiencia en la Copa Mercosur 2018 en Encarnación

(Lunes 16 de julio de 2018). El nauta del Club de Regatas Corrientes, Lucas Servello, …