Home / Artes Marciales / Taekwon Do / El Mundial 2019 se llevará a cabo en Foz Iguazú y Demarchi será el Presidente del Comité Organizador

El Mundial 2019 se llevará a cabo en Foz Iguazú y Demarchi será el Presidente del Comité Organizador

(Viernes 23 de marzo de 2018). Foz Iguazú será sede del Campeonato Mundial 2019 de Taekwon Do Unificado. En tanto el Maestro Jorge Demarchi fue designado como Presidente del Comité organizador. ¡Felicitaciones!.

Una importante noticia se dio a conocer en las últimas horas, confirmando a Foz Iguazú como sede del Campeonato Mundial 2019 de Taekwon Do Unificado. Pero lo más relevante para el Taekwon Do de Corrientes, y en especial para el de Regatas, es que el Maestro Jorge Demarchi fue designado como Presidente del Comité organizador.

“Es una inmensa alegría, una gran satisfacción, la designación que me honra por parte del Taekwon Do Unificado. Esto es un logro para Corrientes, especialmente para Regatas y sus dirigentes que desde un primer momento confiaron en mi”, comenzó diciendo el maestro Jorge Demarchi.

“Esta designación es el fruto del trabajo, el sacrificio, la responsabilidad y el profesionalismo con el que la Asociación Academia Superior de Taekwon Do organizó el Campeonato Mundial 2017 en Regatas Corrientes, en lo que además fue un éxito total”, siguió comentando Demarchi.

“El Mundial se va a llevar a cabo en uno de los lugares más bellos del Mundo, como Foz Iguazú, Brasil, del 9 al 11 de agosto de 2019, en otro importante logro para el Taekwon Do Unificado de Sudamérica, y que nos llena también de gran satisfacción”, puntualizó el Maestro.

“Para nosotros además es muy importante por la cercanía, lo que nos permitirá tener una mejor logística para nuestros competidores, y fundamentalmente un menor costo, lo que nos permitirá tener una nutrida delegación. Por lo que la instructora de Regatas Corrientes, Laura Perazzelli, y otros instructores de otras filiales, ya comenzó a trabajar con sus alumnos para la gran cita”, finalizó.

Además

“Vamos a trabajar para que la mayor cantidad de correntinos integren la Selección Argentina del Mundial 2019”, dijo Álvarez

(Domingo 12 de agosto de 2018). Este sábado se llevó a cabo el Acto Inaugural …