Home / Voley / Regatas llegó a la final de la Copa de Plata en Villa Ocampo

Regatas llegó a la final de la Copa de Plata en Villa Ocampo

(Martes 27 de marzo de 2018). El plantel Sub 19 masculino del Club de Regatas Corrientes llegó hasta la final de la Copa de Plata en el tradicional torneo de vóleibol de Villa Ocampo, organizado por el Club Bomberos Voluntarios de la ciudad santafesina.


El último fin de semana, con la participación de más se setenta (70) equipos entre las categorías Sub 15 y Sub 19, se disputó el tradicional torneo de vóleibol “Copa Ciudad de Villa Ocampo”, organizado por el Club Bomberos Voluntarios.

Regatas Corrientes, como es tradicional, se hizo presente con dos equipos: el Sub 15 femenino, al frente de Pablo Verdún, y el Sub 19, bajo la conducción técnica de Maximiliano Ledesma.

EN LA FINAL
El equipo masculino llegó hasta la final de la Copa de Plata, en donde cayó ante su par de Colonia Unidas, de la provincia de Chaco, por 2 set a 0, por un doble 24/26, lo que dejó en clara evidencia de lo parejo y dramático del juego.

Antes, el equipo de “Maxi” Ledesma, en la fase de grupos quedó tercero al ganar a Fundación Jujuy y Sociedad Gimnasia por sendos 2 a 0, con parciales de 25/17 – 25/15, y 25/18 – 25/17 respectivamente.

Para luego caer ante el local Bomberos Voluntarios y Pellegrini de Tucumán, también por 2 set a 0, con parciales de 23/25 – 18/25, y 24/26 – 19/25, respectivamente; en dos partidos en donde no pudieron cerrar el primer set, condicionando su futuro.

Ya en cuartos de final de la Copa de Plata, Regatas le ganó 2 a 0 a Lanteri, con parciales de 25/15 y 25/19. Y en semifinales dieron cuenta de Argentino de Machagai, también en set corridos, con parciales de 25/14 y 25/20.

Gran actuación del equipo regatense en un torneo de primerísimo nivel, y en donde el técnico Ledesma no pudo contar con cuatro jugadores, entre ellos la baja a último momento de Juan Cruz González por motivos de estudio.

El plantel “Fantasma” estuvo compuesto por: José Ceruso, Enzo Alegre, Leandro Alegre, Francisco Airaldi, Matías Sánchez, Franco Morales, Francisco Monteleone, Fernando Carranza, y Carlos Encinas.

LAS CHICAS
Por su parte el equipo Sub 15 de Regatas Corrientes, que finalizó tercera en su grupo, llegó hasta cuartos de final de la Copa de Plata, en donde perdieron ante Unión Progresista de Villa Angela, Chaco.

El plantel estuvo integrado por: Natasha Aranda, Clara Romero Chiappe, Brianna Quarin, Araceli Borlicher, Sofía Pruyas, Antonella Solari, Paloma Giménez, Liliana Rodríguez y Azul Solis Chequin.

Además

El Sub 15 de Regatas marcha segundo en la Liga Chaqueña

(Lunes 14 de mayo de 2018). El equipo Sub 15 femenino del Club de Regatas …