Home / Ajedrez / Lucas López ganó la cuarta fecha del “Rápido de los Martes”

Lucas López ganó la cuarta fecha del “Rápido de los Martes”

(Miércoles 28 de marzo de 2018). En la continuidad del Gran Prix de Verano 2018 de Ajedrez del Club de Regatas Corrientes, se desarrolló la cuarta fecha del “Rápido de los Martes” que quedó en poder de Lucas López.

Con la participación de catorce (14) competidores continuó con gran éxito el Gran Prix de Verano 2018 del Club de Regatas Corrientes, bajo la dirección del Maestro Internacional Jorge Gómez Baillo y de Ernesto Reinoso.

En la oportunidad se jugó la cuarta fecha del “Rápido de los Martes”, reservado para las categorías Sub 1700 y NR, que contó con Daniel Pérez y Hugo Ojeda como árbitros de la competencia.

El Rápido, que se llevó a cabo en el histórico Salón Chapo de la institución “remera”, fue ganado por Lucas López, que sumó cinco (5) puntos, después de las seis (6) rondas de la competencia.

El podio se completó con Lautaro Montenegro con cinco (5) puntos, y Agustín Acevedo (Itatí) con cuatro (4) puntos; tras el sistema de desempate implementado por la organización del torneo.

En tanto que completaron los primeros diez lugares: 4- Matías Cuneo 4,0 puntos, 5- Thiago Pérez 4,0, 6- Bruno Valenzuela 3,5, 7- Juan Cruz Díaz 3,0, 8- Sixto Arrejin 3,0, 9- Exequiel Esquivel 3,0, y 10- Tomas Pueyo y Pueyo 2,0 unidades

 

Además

Todo listo para la Semifinal del Campeonato Argentino en Regatas

(Martes 13 de marzo de 2018). Este viernes en el Club Regatas Corrientes comenzará a …