Home / Voley / Bronce para el Sub 17 de Regatas en el Torneo 98° Aniversario CRR

Bronce para el Sub 17 de Regatas en el Torneo 98° Aniversario CRR

(Martes 10 de abril de 2018). El equipo masculino Sub 17 del Club de Regatas Corrientes se quedó con la presea de bronce en el Torneo 98° Aniversario del Club de Regatas Resistencia, que se llevó a cabo el último fin de semana en la capital chaqueña.


En una gran actuación, el equipo masculino Sub 17 del Club de Regatas Corrientes se quedó con la presea de bronce en el Torneo 98° Aniversario del Club de Regatas Resistencia.

La competencia, que se llevó a cabo el último fin de semana en el estadio “remero” de la vecina orilla, fue organizada por la subcomisión de vóley de Regatas Resistencia y fiscalizada por la Federación Chaqueña de Vóleibol.

En la fase de grupos, el equipo de Maximiliano Ledesma venció 2 a 0 a Regatas Resistencia, cayó 0 a 2 ante Fundación Tirol de Puerto Tirol, superó 2 a 1 a Municipales de Resistencia, y perdió ante Sarmiento en set corridos.

En semifinales, Regatas volvió a cruzarse con Sarmiento, a la postre campeón, cayendo 0 a 2; para luego tomarse revancha de Fundación Tirol al que venció en set corridos para quedarse con el tercer puesto.

El plantel Sub 17 “remero” estuvo integrado por: Tobías Canteros, Matías Sánchez, Carlos Encinas, Franco Morales, Juan Simonek, Joaquín Simonek, Santino Boetto, Lisandro Pérez Troia, Facundo Piazza y Gabriel Yaya Troncoso.

PODIO
1° Sarmiento, 2° Municipales de Resistencia, y 3° Regatas Corrientes. Jugador destacado Manuel Zorzon (CAS).

Además

Regatas enfrenta a Sensación de Tirol en los cuartos de final de la Liga del Litoral

(Viernes 5 de octubre de 2018). Este sábado, el equipo de Primera masculino del Club …