Home / Natación / Nadadores regatenses competirán en el Argentino Máster en Rosario

Nadadores regatenses competirán en el Argentino Máster en Rosario

(Miércoles 11 de abril de 2018). Los nadadores del Club de Regatas Corrientes, Neri Trossero, Nicolás Trossero, Bruno Ferreyra y Lucas Monzón viajaron este miércoles a Rosario en donde participarán desde este jueves en el Campeonato Argentino Máster y Pre Máster 2018. La bandera de la posta “remera” dirá presente.

El natatorio de 50 metros del Club Náutico Sportivo Avellaneda de la ciudad de Rosario albergará al Campeonato Argentino de Natación Máster 2018 y Pre Máster 2018, que comenzará este jueves y se prolongará hasta el domingo próximo.

El Campeonato Argentino será organizado por la Federación Rosarina de Natación (FRN) y fiscalizado por el Colegio de Árbitros de Deportes Acuáticos de la República Argentina (CADDARA).

Los nadadores del Club de Regatas Corrientes, Neri Trossero, Nicolás Trossero, Bruno Ferreyra y Lucas Monzón serán de la partida en el Argentino, con la grata noticia de la vuelta de la posta regatense.

Precisamente en el debut, este jueves, la “Joven Guardia” como lo bautizó la prensa correntina, disputará la posta 4×50 metros Libre; en una jornada en donde también competirán Lucas Monzón, y Neri y Nicolás Trossero.

Lucas Monzón lo hará en los 100 metros Espalda, Neri Trossero en los 50 metros Pecho, y Nicolás Trossero también en los 50 metros Pecho; por lo que habrá  mucha actividad para los campeones sudamericanos regatenses en el debut.

Además

Regatas en lo más alto del Argentino Máster en Rosario

(Viernes 13 de abril de 2018). Los nadadores del Club de Regatas Corrientes, Neri Trossero, …