Home / Verano / El “Yuyo” Agrelo consagró a sus campeones

El “Yuyo” Agrelo consagró a sus campeones

(Jueves 12 de abril de 2018). Galácticos, en categoría + 35 años, y San Martín, en Libre, se quedaron con la X edición del Torneo de Básquetbol para Veteranos Carlos “Yuyo” Agrelo, del Club de Regatas Corrientes. Así llegó a su fin otra exitosa propuesta de la Dirección de Deportes regatense.


Con marcado éxito y confraternidad finalizó la X edición del Torneo de Básquetbol para Veteranos, Carlos “Yuyo” Agrelo, organizado por la Dirección de Deportes del Club de Regatas Corrientes.

En la categoría + de 35 años, Galácticos superó en la final, en un muy atractivo encuentro de básquetbol, a Contadores por 66 a 55 para quedarse con el título de la tradicional competencia regatense.

Recordemos que en las instancias semifinales Galácticos dio cuenta claramente de la Murga del Parque por 61 a 39; en tanto Contadores, en un partido para el infarto, superó a Vidaleros por 68 a 67.

El CAMPEON
Galácticos estuvo integrado por: Carlos Segovia, Diego Domínguez, Hugo Benítez, Francisco Taberla, Ricardo Gómez, Julio Escobar, Leo Rodríguez, Osmar Duffort, José Balcazas, Abel Franco, Pablo Valsangiacomo, Carlos Gómez Jovanovich, Mario Castellano. DT: Dugal Acevedo y Guillermo Morales.

SAN MARTIN EN LIBRES
En la categoría Libre, en tanto, el campeón fue el representativo del Club San Martín (Cuerpo técnico rojo y negro) que venció a Siesteros por 74 a 70; en un verdadero partidazo, digno de una final.

En semifinales, en tanto, San Martín venció a los Pibes del Parque por 74 a 70 en tiempo suplementario, en otro durísimo y entretenido match; mientras que Siesteros superó a Domingos, en otro apretado score, por 70 a 63.

EL CAMPEÓN
El equipo campeón estuvo integrado por: Sebastián González, Julián Pruyas, Ariel Checenelli, Gabriel Revidatti, Pablo de Pedro, Franco Chanquet, Elías Saad, Rubén Mercanti, Diego Blanco, y Joaquín Batalla. DT: Nahuel González.

PRIMER CAMPEON
Recordemos, como ya se comunicó anteriormente, que en la categoría + de 50 años, el equipo de Parrilleros superó en la final, en un muy buen partido de básquetbol, a su par de Contadores por 65 a 59 para quedarse con el título.

Parrilleros estuvo integrado por: Mario Ojeda, Mario Angeloff, Norberto Mercanti, Eduardo Castillo, Pedro Weschenfeller, José Castellano, Marcelo Romero, Horacio Tabernero, Servando Duarte, Diego González Cabañas, Fabián Elleros, y Raúl Billordo. DT: Raúl “Huevo” Gauto.

Además

Con marcado éxito continúa el “Yuyo” Agrelo

(Miércoles 28 de febrero de 2018). Con marcado éxito continúa jugándose el Torneo de Básquetbol …