Home / Aqua Gym / Sigue creciendo el Aqua Gym en Regatas

Sigue creciendo el Aqua Gym en Regatas

(Viernes 13 de abril de 2018). Las clases de Aqua Gym en el natatorio climatizado del Club de Regatas Corrientes, se incrementan. Además el Secretario de la institución, Andrés Ghiggeri, entregó nuevos elementos para el trabajo diario.

Debido al alto grado de aceptación y al pedido de gran cantidad de socios, las clases de Aqua Gym en el Club de Regatas Corrientes se incrementaron dos veces a la semana y en turno tarde.

De esta manera la Gimnasia Acuática, como se lo conoce tradicionalmente, continuará normalmente los días lunes, miércoles y viernes de 8 a 9 horas, y ahora los martes y jueves de 13 a 14 horas.

Vale recordar que la actividad, que ya dio inicio el pasado martes 10 de abril en el nuevo horario, siempre se practica en la piscina climatizada de 25 metros de la institución regatense.

NUEVOS ELEMENTOS

En este mismo sentido, de crecimiento vertiginoso de la actividad, el Secretario de la institución, Andrés Ghiggeri, entregó nuevos elementos de trabajo (manoplas) para un mejor trabajo diario.

BONDADES

El Aqua Gym es una forma de hacer actividad física sin causar daño a las articulaciones y posibilitando la realización de los movimientos con mayor facilidad, con el uso inclusive de aparatos y elementos de gimnasio bajo el agua.

La actividad prendió de inmediato en Regatas y por eso en las clases hay cada vez más alumnas. No sólo por la actividad en si, y las bondades de la misma, sino también por la excelente buena onda que la enmarca.

Además

Arranca el Circuito Regional NEA 2018

(Viernes 18 de mayo de 2018). Este sábado, a las 8.30 horas, dará inicio la …