Home / Vela / El domingo se corre la regata “Mes de Corrientes”

El domingo se corre la regata “Mes de Corrientes”

(Domingo 15 de abril de 2018). Adhiriéndose a los festejos y actividades por los 430 años de vida de la Ciudad de Corrientes, la subcomisión de vela del Club de Regatas Corrientes organizará el próximo la tradicional regata “Mes de Corrientes”.


El domingo 22 de abril la subcomisión de vela del Club de Regatas Corrientes organizará la tradicional regata “Mes de Corrientes”, en conmoración a los 430 años de vida de la ciudad de Corrientes.

La regata – travesía, que como siempre contará con el apoyo de la Prefectura Naval Argentina – Corrientes, se largará por la mañana desde la Villa Turística de Paso de la Patria, y tendrá su llegada en las instalaciones del Club de Regatas Corrientes.

Se establecerá como recorrido de la regata el canal de navegación, debiendo respetar las islas y no el boyado, debiendo continuar por el canal hasta la isla Pelón, donde se abandonara el canal de navegación.

Luego continuará dejando la isla Meza por babor y las islas Pelón y Fernández por estribor hasta la línea de llegada que se establecerá frente al club regatense; aunque todo será confirmado por la Comisión de Regatas por canal 71 previo a la zarpad.

En la oportunidad se contará con el apoyo de la lancha de la institución “Don José” y participará el Barco Escuela de Regatas Corrientes, “Invencible”, con los alumnos del curso de timonel de yate a vela del Club.

Además

Servello sumó experiencia en la Copa Mercosur 2018 en Encarnación

(Lunes 16 de julio de 2018). El nauta del Club de Regatas Corrientes, Lucas Servello, …