Home / Artes Marciales / Karate / Valdés entregó subsidios a karatecas de Regatas para el Panamericano 2018

Valdés entregó subsidios a karatecas de Regatas para el Panamericano 2018

(Martes 17 de abril de 2018). Dentro de los lineamientos establecidos de apoyo permanente a instituciones, el Gobierno Provincial, a través de Lotería Correntina entregó subsidios a diferentes establecimientos deportivos, entre ellos integrantes del equipo de karate del Club de Regatas Corrientes para el Panamericano 2018.

En el marco de implementación de políticas públicas orientadas al desarrollo, sostén y fortalecimiento de organismos, en el salón verde, el Gobernador de la provincia, Gustavo Valdés, hizo entrega de subsidios a deportistas e instituciones.

Se hicieron presentes en el acto de entrega, además del Gobernador, ministros del Poder Ejecutivo provincial, el diputado Provincial, Eduardo “Peteco” Vishi, el secretario de Deportes, Jorge Terrile, legisladores, los beneficiarios, y demás autoridades.

COMPROMISO
DEL GOBIERNO
Al hacer uso de la palabra el gobernador, Gustavo Valdés, señaló que “queríamos reafirmar la política deportiva que venimos llevando adelante con el gobierno provincial, sabemos que el deporte para nosotros es fundamental, estamos acompañando a todas las disciplinas, tratamos de cumplir, con las instituciones, con los deportes individuales también”.

“Esto lo estamos haciendo a través de Lotería Correntina. Esta es una institución que funciona bien y cumple. Sabemos que es fundamental para la sociedad tener deportistas que son el esfuerzo del pueblo y de la provincia”, expresó el gobernador.

APOYO A LOS JOVENES
El secretario de Deporte Jorge Terrile al cierre destacó “seguimos incentivando a que continúen trabajando y que colaboren con los jóvenes, dándole el instrumento por medio de ayudas económicas”.

Con respecto a su gestión, sostuvo “es una secretaria de puertas abiertas, donde recibimos las notas correspondientes y analizamos cómo podemos canalizarlas y de acuerdo a la posibilidad presupuestaria, se consolidad la aprobación a quienes la solicitan”.

SUBSIDIOS

En este marco los karatecas del Club de Regatas Corrientes, Santiago Taborda, Juan Cruz Barrios, Agustín Zalazar, Nicolás Barrios Baranda, y Joaquín de Jesús Barrios Baranda recibieron cada uno la suma de treinta mil pesos ($ 30.000).

Este subsidio será utilizada por los beneficiarios regatenses para la XIII edición del  Campeonato Panamericano de karate ISKF a realizarse en Panamá, del 16 al 20 de agosto próximo.

Además

Karatecas regatenses viajan a Panamá para el Panamericano

(Miércoles 15 de agosto de 2018). Ocho karatecas del Club de Regatas Corrientes viajarán este …