Home / Cesto / Regatas listo para la Liga Nacional Sub 17 en General Pico

Regatas listo para la Liga Nacional Sub 17 en General Pico

(Martes 24 de abril de 2018). El equipo Sub 17 de cesto del Club de Regatas Corrientes participará del 28 de abril al 1 de mayo próximo en la Liga Nacional de Cestoball de la categoría, a jugarse en General Pico, La Pampa.

Del 28 de abril al 1 de mayo próximo se llevará a cabo en General Pico, La Pampa, la edición 2018 de la Liga Nacional de Cestoball, reservado para la categoría Sub 17; organizado por la Confederación Argentina de Cestoball.

Tras su consagración en 2017 y con pasaje a la Liga Nacional 2018, el equipo
Sub 17 del Club de Regatas Corrientes será la representante de la Federación Correntina de Cestoball.

Regatas Corrientes, bajo la conducción técnica de Romy Romero, realizó una exigente puesta a punto para estar a la altura de la competencia, que comenzó a principios de año 2018 con una pretemporada.

LAS ZONAS
El pasado lunes, como estaba previsto, en la sede de la Confederación Argentina de Cestoball (Nogoya 5292 de Capital Federal), se llevó a cabo el sorteo de zonas, en donde Regatas Corrientes jugará un exigente grupo “A”.

Los rivales del “remero” serán Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque, Defensores del Sud de Santiago del Estero, Edip de Santiago del Estero, Club Atlético Lilan de Laprida (Buenos Aires), y Cultural Argentino “B” de General Pico (La Pampa).

En tanto en la zona “B” jugarán Cultural Argentino “A” de General Pico, Club Hernández (Buenos Aires), APV de Capital Federal, Quimsa de Santiago del Estero, CARIB de Córdoba y Ferro de General Pico.

EL “REMERO”
El plantel “remero” que viene trabajando intensamente se encuentra integrado por: María Clara Sitja y Balbastro, Victoria Flores, Constanza Cáceres, Guillana Carballo, Noelia Obregón.

Karen Ramírez Poje, Abril Sabao, Adriana Hervier, Victoria De Michelli, Josefina Marega, Guadalupe Almozni Franco, Agustina Bonastre, Celeste Sánchez Maslovski, María Valentina Flores, y Catalina Maidana.

Además

Regatas clasificó a la Liga Nacional Infantil

(Lunes 16 de abril de 2018). Cuando todavía resta una fecha para el cierre del …