Home / Natación / Circuito Regional / Nicolás Trossero y Lucas Monzón jerarquizarán el Torneo Master de Regatas

Nicolás Trossero y Lucas Monzón jerarquizarán el Torneo Master de Regatas

(Martes 24 de abril de 2018). Con marcada expectativa se espera el Torneo Master y Pre Master de natación del Club de Regatas Corrientes, que se llevará a cabo el sábado 5 de mayo. Nicolás Trossero y Lucas Monzón dirán presente jerarquizando la competencia.

El próximo sábado 5 de mayo se llevará a cabo el Torneo Master y Pre Master de natación, bajo la organización de la subcomisión de natación del Club de Regatas Corrientes, en la piscina climatizada de 25 metros de la institución.

El torneo estará reservado para las categorías Pre Premaster (18 y 19 años), Pre Master (20 a 24), Master A (25 a 29), Master B (30 a 34), Master C (35 a 39), Master D (40 a 44), Master E (45 a 49), Master F (50 a 54), Master G (55 a 59), y Master H (60 y más).

Para la oportunidad se espera a nadadores de Corrientes, Chaco, Formosa, Misiones y el norte santafesino, aunque no se descarta que puedan acudir nadadores de la hermana República del Paraguay; entre otros.

La competencia, cuyo ablande será a las 16 para dar inicio a las 17 horas, contará con la presencia de los Campeones argentinos y sudamericanos, Nicolás Trossero y Lucas Monzón, que le darán prestigio al Torneo.

INSCRIPCIONES
Las inscripciones para participar del torneo deberán remitirse al correo electrónico natacioneventos@yahoo.com.ar con copia a mtonsich@hotmail.com hasta las 20,00 hs del jueves 03 de mayo

Además

Regatas busca afianzar su liderazgo en la tercera etapa del Circuito Regional

(Viernes 10 de agosto de 2018). Con una marcada expectativa, este sábado se llevará a …