Home / Remo / Alejandro Vera siguió bajando tiempos y quedó entres los diez mejores en Italia

Alejandro Vera siguió bajando tiempos y quedó entres los diez mejores en Italia

(Domingo 13 de mayo 2018). El remero del Club de Regatas Corrientes, Alejandro Vera, quedó décimo en la segunda competencia que se llevó a cabo este domingo en la XII edición de la Regata Internacional de para remo de Gavirate. En la eliminatoria, entre 20 remeros, quedó a un paso de la Final “A”, quedando tercero.

El remero del Club de Regatas Corrientes, Alejandro Vera, finalizó este domingo en la segunda ubicación en la Final “B” de la XII edición de la Regata Internacional de para remo de Gavirate, Italia.

Alejandro Vera, en la categoría single PR1 M1x, utilizó un tiempo de 11 minutos, 6 segundos y 8 centésimas, para recorrer los 2000 metros en el centro de remo Gavirate en el lago de Varese, Italia.

El ganador de la prueba fue el belga Louis Toussaint con un tiempo de 10’54”01/100. En tanto el tercero fue el lituano Augustas Navickas con un registro de 11’17”03/100, y el cuarto el húngaro Zsolt Peto con un tiempo de 11’21″00/100.

De esta manera Alejandro Vera quedó entre los diez mejores tiempos de la segunda regata internacional en Gavirate; que finalizó este domingo con marcado éxito y con las finales de la regatas convencionales.

Recordemos que “Ale” Vera, Regatas de Oro 2017, se encontró en Italia con el entrenador de la Selección Nacional de para remo Esteban Briguglio y el remero Braian Marsiglia (PR2 M1X).

ELIMINATORIA
El sábado, en tanto, Vera en la Eliminatoria (cuatro series de cinco remeros), quedó a un paso de la Final “A” al ubicarse en la tercera posición, con un registro de 12 minutos, 44 segundos, y 01 centésimas.

Recordemos que ese mismo día, Alejandro Vera había disputado la Final “B” de la primera regata internacional, en donde quedó cuarto (entre los 12 mejores de la competencia) con un registro de 11 minutos, 8 segundos y 5 centésimas.

Cabe señalar que el ganador de la Eliminatoria fue el ucraniano Román Polianskyi con un tiempo de 11’44”05/100, seguido por el francés Julien Hardi con un registro de 12’29”09/100, ambos clasificados para la Final “A”.

En tanto el ucraniano Pavlo Liahov acompañó a Vera a la Final “B” con un tiempo de 13’28″07/100; demostrando la paridad de tiempos y el muy buen nivel exhibido por el remero del Club de Regatas Corrientes.

Además

Alejandro Vera busca quedarse con la Final “C” del Mundial de Bulgaria

(Sábado 15 de septiembres de 2018). El remero del Club de Regatas Corrientes, Alejandro Vera, …