Home / Artes Marciales / Taekwon Do / Gran actuación de regatenses en Paraguay

Gran actuación de regatenses en Paraguay

(Miércoles 16 de mayo de 2018). Los representantes del Club de Regatas Corrientes, Eduardo Parras, Pedro Gómez Catterino y Matías Romero Ríos, tuvieron una excelente performance en el Torneo Internacional de Taekwon Do Unificado en la localidad de San Lorenzo en Paraguay.

Eduardo Parras se quedó con el primer puesto tanto en tul como en lucha; en tanto Pedro Gómez Catterino finalizó primero en tul y segundo en lucha; mientras que Matías Romero Ríos fue primero en lucha y segundo en tul

El equipo regatense estuvo acompañado y dirigido por la Sabon Nim del Club de Regatas Corrientes, Laura Perazzelli; además del Máster Jorge Demarchi, presidente de la Asociación Academia Superior de Taekwon Do (AAST).

En la oportunidad también se llevó a cabo un curso de capacitación a cargo de la Master Jade Hwang, en donde los regatenses sumaron experiencia y conocimientos para sus carreras deportivas.

XX TORNEO OPEN
INTERNACIONAL
En otro orden, recordemos que el tradicional Torneo Internacional, Open K-9-1 Cup, se llevará a cabo en el estadio del Club de Regatas Corrientes, el 11 y 12 de agosto próximo.

Cita de primerísimo nivel en el estadio de los “Sueños”, con la presencia de competidores de Paraguay, Uruguay, Brasil, Argentina y Estados Unidos; que después del Mundial de 2017, quieren volver a Regatas.

Quince (15) áreas de competencias en simultáneos, y más de mil (1000) competidores, le darán brillo a la competencia en donde se anuncias las presencias del el Gran Maestro Kwang Sung Hwang, presidente del Taekwon Don Unificado, y Jade Hwang.

SUEÑO CAMINO
AL MUNDIAL 2019
Por último, el próximo 20 de octubre se llevará a cabo el torneo “Sueño camino al Mundial 2019”, en la cuidad de Foz do Iguazú Brasil con la participación de Argentina, Brasil y Paraguay.

Recordemos que el Mundial se va a llevar a cabo en Foz Iguazú, Brasil, del 9 al 11 de agosto de 2019, con el Máster Jorge Demarchi como Director General de la competencia ecuménica.

Además

Quince áreas de combate tendrá el Open Internacional Unificado

(Martes 7 de agosto de 2018). La XX edición del Open Internacional de Taekwondo Unificado, …