Home / Voley / Segundo weekend para el femenino Sub 17 de Regatas en Resistencia

Segundo weekend para el femenino Sub 17 de Regatas en Resistencia

(Viernes 18 de mayo de 2018). El equipo femenino Sub 17 del Club de Regatas Corrientes jugará este sábado su segundo weekend en la Liga Chaqueña de Vóley, que organiza la Asociación de Vóleibol de Resistencia (A.Vo.Re.)

En las instalaciones del Club de Regatas Resistencia en la capital chaqueña, se jugará este sábado el segundo weekend la Liga Chaqueña de Vóley, reservado para la categoría Sub 17 en la rama femenina.

El domingo, en tanto, pero en la localidad de Puerto Tiro será el turno de la Liga Chaqueña, que organiza la Asociación de Vóleibol de Resistencia (A.Vo.Re.), en la categoría Sub 17 masculina.

Como lo viene haciendo, de un tiempo a esta parte, ambos equipos del Club de Regatas Corrientes dirán presentes, bajo la conducción técnica de Pablo Verdún (Femenino) y Maximiliano Ledesma (Masculino).

LAS CHICAS
El “Fantasma” estará debutando a las 11 horas ante Sensación de Puerto Tirol. A las 13 será el turno de Makallé, y a las 16 ante Sportivo Plaza. En tanto a las 18 cerrará su participación ante su homónimo de Resistencia.

EL EQUIPO
Regatas estará integrado con: Araceli Borlicher, Guadalupe Sánchez, Melina Maidana, Azul Solís Chequin, Sofía Acevedo, Antonella Solari, Paloma Giménez, Clara Romero Chiappe, Sofía Pruyas, Liliana Rodríguez, y Emilia Mendoza.

Además

Estigarribia – Molina, ganaron la sexta fecha del Provincial de beach vóley de Misiones

(Miércoles 6 de junio de 2018). Siguiendo con su racha ganadora, la dupla del Club …