Home / Voley / Regatas invade Chaco con los Sub 13 y Sub 17

Regatas invade Chaco con los Sub 13 y Sub 17

(Sábado 19 de mayo de 2018). Los equipos femenino Sub 13 y masculino Sub 17 del Club de Regatas Corrientes disputarán este domingo el segundo weekend en la Liga Chaqueña de Vóley, que organiza la Asociación de Voleibol de Resistencia.

En el Club de Regatas Resistencia y en la localidad de Puerto Tirol se jugará este domingo el segundo weekend de la Liga Chaqueña de Vóley, reservado para las categorías Sub 13 Femenino y Sub 17 Masculino, respectivamente.

LAS CHICAS
El equipo femenino Sub 13 del Club de Regatas Corrientes viene de quedarse con el primer weekend, por lo que el equipo de Vanesa Fernández, intentará volver a repetir la primera gran actuación.

PROGRAMA
“REMERO”
El “Fantasma” estará debutando a las 10 horas ante Unión Chaco Vóley, y a las 12 se medirá con su homónimo de Resistencia. Por la tarde, a las 14 se enfrentará a CUNE y a las 16 cerrará su performance ante Colonia Elisa.

EL EQUIPO
Regatas estará integrado por: Paloma Giménez, Sofía Pruyas, Antonella Solari, Natasha Aranda Josuran, María Elisa Palacios Ojeda, Alexia Medina, Giuliana Mendoza, Fátima Ferreyra Mancioni, y Delfina Fagundez.

LOS CHICOS
En tanto el equipo masculino Sub 17 de Regatas Corrientes debutará ante el equipo local de Sensación de Puerto Tirol a las 10, para luego medirse con Sarmiento de Resistencia a las 13. Luego enfrentará a Municipales de Resistencia, a las 15, y finalizará su participación a las 17 ante su homónimo de Resistencia.

EL EQUIPO
Regatas estará integrado con: Tobías Canteros, Matías Sánchez, Carlos Encinas, Franco Morales, Juan Simonek, Santino Boetto, Lisandro Pérez Troia, Gabriel Yaya Troncoso, Augusto Dure, Franco Morales, y David Canillas.

Además

Arranca el Torneo Provincial Sub 17 en el CEF N° 17 y Club Alvear

(Viernes 10 de agosto de 2018). Este fin de semana en la ciudad de Corrientes …