Home / Cesto / Regatas fue contundente ante San Martín y se quedó con el clásico en el Apertura

Regatas fue contundente ante San Martín y se quedó con el clásico en el Apertura

(Viernes 25 de mayo de 2018). El equipo de Primera Damas del Club de Regatas Corrientes venció categóricamente a San Martín por 83 a 40 en el marco del Torneo Apertura de Cestoball, cerrando una jornada perfecta para las “Fantasmas”.

Ni las adversas condiciones climáticas frenaron el entusiasmo de las protagonistas que le pusieron calor a una noche sumamente fría a la vera del río Paraná, en el playón regatense.

Allí se llevó una nueva jornada del Torneo Apertura de la Federación Correntina de Cesto con tres encuentros, que concitaron la atención del valiente público.

A primera hora las minis de Regatas Corrientes y Hércules abrieron con mucho entusiasmo la jornada del pasado jueves, con triunfo “Fantasma” de 14 a 12.

Luego fue el turno de las Sub 17 (Cadetas) con triunfo de Regatas Corrientes ante Juventus por 76 a 4; dejando en claro que su paso por la Liga Nacional no fue en vano.

El equipo “Fantasma” estuvo integrado por Guadalupe Almozni, Noelia Obregón, Abril Sabao, Giuliana Carballo, Josefina Marega, Karen Ramírez, Constanza Cáceres, Agustina Bonastre, Victoria Flores, Adriana Hervier, y Victoria De Michelli.

El plato fuerte de la jornada llegó con el choque entre Regatas Corrientes ante San Martín, reeditando el clásico de la Ciudad; en el último partido de la noche.

Fue también contundente el triunfo de las “Fantasma” por 83 a 40, con un primer tiempo también favorable al equipo local por 38 a 16.

Regatas marcó el ritmo del juego desde el primer minuto de juego, al punto que seis minutos y fracción ya ganaba por 26 a 12, demostrando una clara superioridad.

El equipo regatense estuvo conformado por: Clara Ramos, Marina Zaracho, Cecilia Cabrera, Luzmila Ortiz, Clara Avalos, Florencia Balbis, Guadalupe Almozni, Carla Ontiveros, Ana Laura Martínez, Cinthia Cañete y Mariel Aguirre.

Además

Regatas Celeste se quedó con el Apertura 2018

(Miércoles 27 de junio de 2018). El equipo de Regatas Celeste se quedó con el …