Home / Tenis de Mesa / Con profunda emoción dio inicio el Puntuable “Chichina” Pinto

Con profunda emoción dio inicio el Puntuable “Chichina” Pinto

(Lunes 28 de mayo de 2018). El pasado fin de semana, a pura emoción, dio inicio la I edición del Torneo Puntuable “Chichina” Pinto, en homenaje a la jugadora de la institución recientemente fallecida.

La primera fecha del Abierto Puntuable del Club de Regatas Corrientes, que se jugó el pasado fin de semana, arrancó con un Acto Apertura en donde estuvieron familiares de la querida “Chichina” Pinto.

Fue un acto sencillo pero profundamente emotivo ya que se recordó y homenajeó a “Chichina”, mientras su esposo e hijo no tuvieron más que palabras de agradecimiento para los organizadores.

Así la subcomisión de tenis de mesa del Club de Regatas Corrientes, al frente de Alejandro Villalba, comenzó con el tradicional torneo regatense, que constará de cinco fechas y el Top 12 final, en donde jugarán los mejores de la temporada.

LA PRIMERA FECHA
La primera fecha, en la categoría Primera, quedó en poder de Fernán Vilte Bosch que en la final superó a Germán Vilte Bosch por 3 set a 1. En semifinales, Fernán superó a Cayetano Troia por 3 set a 0, y Germán hizo lo propio con Matías Vilte Bosch por 3 set a 1.

En la categoría segunda, el ganador fue Agustín Romero que en la final superó a Agustín Rabadán por 3 set a 2, en un partidazo. En semifinales, Romero venció a Carlos Núñez por 3 set a 2, en tanto Rabadán dio cuenta de Andrés Verón 3 a 1.

Mientras que en Tercera, el primer puesto quedó para Andrés Verón que venció en la final a Diego Romero por 3 set a 0. En semifinales Diego Romero derrotó a Javier Romero por 3 set a 0, y Verón dio cuenta de Jordán Díaz por 3 set a 0.

Por último, en la categoría Damas, Myrian Giardinieri ganó todos sus partidos para quedarse con la fecha. El segundo lugar fue para Karina Lugo, y la tercera posición para Flavia Dusset.

EL CAMPEONATO
Primera: 1- Fernán Vilte Bosch 120 puntos, 2- Germán Vilte Bosch 95, 3- Cayetano Troia y Matías Vilte Bosch 75, y 5- Carlos Núñez, Federico Gallardo, Lutaro Troia, y Arturo Palacio 65 unidades.

Segunda: 1- Agustín Romero 120 puntos, 2- Agustín Rabadán 95, 3- Carlos Núñez, y Andrés Verón 75, y 5- Javier Romero, Nicolás Núñez, Sebastián Silva y Alejandro Villalba 65 unidades.

Tercera: 1- Andrés Verón 120 puntos, 2- Diego Romero 95, 3- Javier Romero y Jordán Díaz 76, y 5- Franco Mayer, Karina Lugo, Luciano Galarza y Hugo Feltan 65 unidades.

Damas: 1- Myrian Giardinieri 120 puntos, 2- Karina Lugo 95, 3- Flavia Dusset 75, 4- María Teresa Pozzi 65, y 5- Lucía Speroni 55 unidades.

 

Además

Comienza la segunda fecha del Puntuable “Chichina” Pinto

(Viernes 13 de julio de 2018). Este sábado comenzará a jugarse la segunda fecha de …