Home / Portada / Laura Perazzelli y Leonardo Cerullo brillaron en Championship de Nueva York

Laura Perazzelli y Leonardo Cerullo brillaron en Championship de Nueva York

(Martes 29 de mayo de 2018). Los representantes del Club de Regatas Corrientes, Laura Perazzelli y Leonardo Cerullo, brillaron en la X edición del Championship Unificado de Nueva York, que se llevó a cabo el pasado domingo en la mítica ciudad estadounidense.

El pasado domingo se llevó a cabo X edición del Championship Unificado de Nueva York, en donde los representantes del Club de Regatas Corrientes tuvieron una actuación consagratoria, ganando en cada una de sus categorías y especialidades.

La Sabon Nim Laura Perazzelli, que además es instructora en el Club de Regatas Corrientes, en la categoría Senior de IV a VI Dan hasta 52 kilogramos se quedó con el número uno tanto en lucha como en forma.

Mientras que Leonardo Cerullo, también hoy instructor en el Círculo de la Policía de Corrientes – CREA, en la categoría Adultos de IV a VI Dan hasta 80 kilogramos se colgó la presea de oro también en lucha y en forma.

De esta manera los regatenses de la Asociación Academia Superior de Taekwon Do (AAST), al frente del Maestro Jorge Demarchi, descollaron en una competencia de primerísimo nivel internacional.

También hay que resaltar la performance de Erica Núñez, del Círculo de la Policía de Corrientes CREA, que en su categoría logró el primer puesto en lucha y la segunda ubicación en forma.

PROMOCION POR
PARTIDA DOBLE
La delegación correntina continuará su periplo por Estados Unidos toda la semana en donde tienen previsto promocionar el Torneo Internacional, Open K-9-1 Cup, que se llevará a cabo en el estadio del Club de Regatas Corrientes, el 11 y 12 de agosto próximo.

Para la cita, también de primerísimo nivel internacional, ya confirmaron sus presencias competidores de Paraguay, Uruguay, Brasil, Estados Unidos, y Argentina, especialmente del Nordeste.

Además del Campeonato Mundial se va a llevar a cabo en Foz Iguazú, Brasil, del 9 al 11 de agosto de 2019, con el Máster Jorge Demarchi como Director General de la competencia ecuménica.

APRENDIENDO
SIEMPRE
Por último, y aprovechando su estadía en Nueva York, los alumnos de la AAST realizarán estos días un entrenamiento personalizado con el Gran Master K-9 1, Kwang Sung Hwang, presidente del Taekwon Do Unificado.

En tanto que una distinción, no exenta de orgullo, el próximo viernes serán parte de un Seminario en Philadelphia, en donde también serán disertantes junto a la amiga de Regatas y Corrientes, Jade Hwang; entre otros.

 

 

 

Además

Comienza la “Semana de La Bandera” en Rosario

(Viernes 15 de junio de 2018). Este fin de semana en Rosario dará inicio la …