Home / Portada / Alejandro Vera, el deportista destacado del mes de abril

Alejandro Vera, el deportista destacado del mes de abril

(Miércoles 30 de mayo de 2018). El remero Alejandro Vera, integrante de la Selección Argentina de remo adaptado, que fue subcampeón sudamericano en la laguna La Luz de Curauma, Valparaíso (Chile), es el deportista destacado del mes de abril de Regatas Corrientes.

Desde principios de 2018 el Club de Regatas Corrientes viene sosteniendo que el año será muy especial. El próximo 27 de septiembre estará cumpliendo 95 años de vida, y, en el mes de diciembre, se elegirá el Regatas de Oro, en la edición XXX de los Premios Regatas.

La Dirección de Deportes de la institución, conjuntamente con el Departamento de Prensa, como desde 1989 ya se encuentra trabajando para la entrega de los Premios Regatas 2018, con importantes novedades, como destacar a un deportista por mes.

Es una manera de ir incentivando pero fundamentalmente conociendo a los grandes deportistas de la institución, que mes a mes ponen la varilla muy alta para una elección final que promete ser apasionante.

VERA, EL DESTACADO
En el mes de abril, la actuación de Alejandro Vera laguna La Luz de Curauma, en Valparaíso (Chile) fue descomunal al lograr la presea de plata en el Campeonato Sudamericano para remo adaptado.

En un PR1 M1x (Para-rowing Single Masculino), sobre una distancia de 2000 metros, Alejandro Vera utilizó un tiempo de 11 minutos, 26 segundos para consagrarse subcampeón Sudamericano.

“NICO” ASTORGA,
MUY CERCA
En el mes de abril también se destacó el judoca regatense Nicolás Astorga, que logró la presea de bronce en el Campeonato Nacional Apertura 2018 de Judo, que se desarrolló en Alta Gracia (Córdoba).

“Nico” Astorga deslumbró con una actuación consagratoria en Senior hasta 73 kilogramos, en donde se colgó la presea de bronce, demostrando que su período de adaptación a la máxima categoría fue verdaderamente rápida gracias su gran jerarquía y mentalidad ganadora.

MÁS PARA EL JUDO
Para completar el podio del mes de abril, hay que resaltar los trabajos de Félix Astorga y Ana Paula Vallarino, también en Campeonato Nacional Apertura 2018 de Judo, en donde se colgaron la presea dorada.

Félix Astorga, Félix, se consagró campeón Nacional Apertura 2018 en la categoría Infantil “B” hasta 53 kilogramos; y Ana Paula Vallarino lo hizo en la categoría Cadetes hasta 40 kilogramos.

Además

Comienza la “Semana de La Bandera” en Rosario

(Viernes 15 de junio de 2018). Este fin de semana en Rosario dará inicio la …