Home / Tenis de Mesa / Torneo por equipos en el SUM regatense

Torneo por equipos en el SUM regatense

(Martes 5 de junio de 2018). La subcomisión de tenis de mesa del Club Regatas Corrientes organiza para el próximo sábado el Torneo por Equipos. Las inscripciones ya están abiertas.

Llegó la hora de divertirse y de compartir jugando al tenis de mesa. Es que el próximo sábado, en el Salón de Usos Múltiples de la institución regatense, se llevará a cabo el Torneo por Equipos de la especialidad.

La competencia, que es organizada por la subcomisión de tenis de mesa del Club de Regatas Corrientes, se jugará por sistema olímpico, con tres (3) jugadores por equipo; no pudiendo los jugadores pertenecer a más de un representativo.

El Torneo estará reservado para las categorías I (jugadores de Primera y Segunda División), que comenzarán a las 10 horas; y II (jugadores de Tercera y Cuarta división), que jugarán desde las 15 horas.

Las inscripciones por equipo costarán ciento cincuenta pesos ($ 150), y se podrán realizar al número de TE 3794 – 777220; hasta 30 minutos antes del inicio de la competencia.

 

Además

Regatas dirá presente en el XV Challenger Mercosur en Resistencia

(Miércoles 19 de septiembre de 2018). El equipo de tenis del mesa del Club de …