Home / Voley / Estigarribia – Molina, ganaron la sexta fecha del Provincial de beach vóley de Misiones

Estigarribia – Molina, ganaron la sexta fecha del Provincial de beach vóley de Misiones

(Miércoles 6 de junio de 2018). Siguiendo con su racha ganadora, la dupla del Club de Regatas Corrientes, conformada por Melisa Estigarribia y Melissa Molina, ganaron la sexta fecha del Circuito Provincial de Beach Vóley de Misiones, que se disputó el pasado fin de semana en Posadas.

Desafiando el frío, con indumentaria térmica y “locura” por el vóleibol, la dupla del Club de Regatas Corrientes, conformada por Melisa Estigarribia y Melissa Molina, se presentó el último fin de semana en la Bahía “El Brete” de la ciudad de Posadas, Misiones.

Allí se disputó la sexta fecha del Circuito Provincial de Beach Vóley de Misiones, organizado por Secretaría de Beach de la Federación del Voleibol de Misiones, con el auspicio de la Municipalidad de Posadas.

Las “Meli”, como se las conoce periodísticamente, repitiendo lo realizado en la primera fecha del Circuito Provincial de Beach Vóley de Corrientes, ya que volvieron a subirse a lo más alto del podio.

En la final, superaron a Maia Vivas (Resistencia, Chaco) y Fátima Quintana (profesora de beach vóley del Club de Regatas Corrientes) por 2 set a 0, con parciales de 21- 19 y 21 -17; en un partido cerradísimo y arduamente disputado.

En semifinales, en tanto, dieron cuenta de las locales Ariana Samaniego y Valentina Núñez, de la Escuela Municipal Posadas; que sólo batallaron el primer set, al caer por 2 set a 0, con parciales de 22 – 20 y 21 – 5.

En tanto que en la otra semifinal, en un partidazo, Maia Vivas y Fátima Quintana vencieron a Elena Romero e Inés Machado (Corrientes) por 2 set a 1, con un cerrado tea break de 15 a 11.

Cabe señalar que Estigarribia – Molina llegaron a las semifinales del Provincial misionero en forma directa, tras sortear la fase clasificación ganando todos los partidos disputados; tras conformase un cuadro con seis (6) parejas.

Por este medio, las “Meli” quieren agradecer el apoyo recibido por la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes, al frente del Dr. Eduardo Tassano, para poder participar del torneo en Posadas.

POSICIONES FINALES
COPA DE ORO: 1) Melisa Estigarribia – Melissa Molina, 2) Maia Vivas – Fátima Quintana, 3) Elena Romero – Inés Machado, y 4) Ariana Samaniego – Valentina Núñez

COPA DE PLATA: 1) Ángela Comelli – Micaela Zaldivar (Escuela Municipal Posadas), y 2) Gabriela Dávalos – Soledad De Mora (Eldorado, Misiones)

Además

Arranca el Torneo Provincial Sub 17 en el CEF N° 17 y Club Alvear

(Viernes 10 de agosto de 2018). Este fin de semana en la ciudad de Corrientes …