Home / Artes Marciales / Taekwon Do / Exitosa participación regatense en el Nacional Unifcado en Lomas de Zamora

Exitosa participación regatense en el Nacional Unifcado en Lomas de Zamora

(Viernes 15 de junio de 2018). El equipo de Taekwon Do del Club de Regatas Corrientes tuvo una excelente participación en el Torneo Nacional de TKD Unificado en Lomas de Zamora, en donde cosechó ocho medallas, de todos los colores.


Como parte de su preparación para el Torneo Internacional, Open K-9-1 Cup, que se llevará el 11 y 12 de agosto próximo en el estadio de los “Sueños”, el equipo de Taekwon Do del Club de Regatas Corrientes se presentó en Lomas de Zamora, provincia de Buenos Aires.

Allí, en el micro estadio de Lomas de Zamora, se llevó a cabo el Torneo Nacional de Taekwon Do Unificado, con la participación de más de quinientos competidores de Uruguay, Brasil y de varias provincias de Argentina.

El representativo del Club de Regatas Corrientes, bajo la conducción técnica de la instructora Laura Perazzelli, tuvo una excelente participación logrando ocho medallas de todos los colores; tres de oro, otras tantas de plata y dos de bronce.

LOS PODIOS
Juan Manuel Vallejos Paoloni primero en tul y tercero en lucha; Atahualpa Cortés primero en lucha y tercero en tul; Erik Rivarola segundo en lucha y tul; Pedro Gómez Catterino primero en tul; José Ignacio Romero tercero en tul y segundo en lucha; y Benjamín Sánchez primero en lucha.

LO QUE VIENE
Recordemos que el Torneo Internacional, Open K-9-1 Cup, que se llevará a cabo en el estadio del Club de Regatas Corrientes, el 11 y 12 de agosto próximo, será organizado por la Asociación Academia Superior de Taekwon Do, al frente del Maestro Jorge Demarchi.

Para la cita, de primerísimo nivel internacional, ya confirmaron sus presencias competidores de Paraguay, Uruguay, Brasil, Estados Unidos, y Argentina, especialmente del Nordeste.

Todo con vistas al Campeonato Mundial que se llevará a cabo en Foz Iguazú, Brasil, del 9 al 11 de agosto de 2019, con el Máster Jorge Demarchi como Director General de la competencia ecuménica.

Además

“Vamos a trabajar para que la mayor cantidad de correntinos integren la Selección Argentina del Mundial 2019”, dijo Álvarez

(Domingo 12 de agosto de 2018). Este sábado se llevó a cabo el Acto Inaugural …