Home / Artes Marciales / Judo / Nicolás Astorga se juega su chance Panamericana en Hurlingham

Nicolás Astorga se juega su chance Panamericana en Hurlingham

(Sábado 16 de junio de 2018). El judoca del Club de Regatas Corrientes, Nicolás Astorga, competirá este domingo en el Torneo Bonaerense Apertura 2018, que se realizará en la ciudad de Hurlingham. El regatense ya está en la ciudad bonaerense, en donde partió el viernes por la noche.


Tras su convocatoria para integrar la Selección Nacional para el Campeonato Sudamericano, reservado para las categorías Junior, este domingo el judoca del Club de Regatas Corrientes, Nicolás Astorga, va por más a Hurlingham.

El Técnico Nacional de la Confederación Argentina de Judo (CAJ), Licenciado Tigran Karhanyan (VIII Dan), a principio de semana definió el plantel para el Sudamericano, pero dejó una ventaja para la categoría Junior hasta 73 kilos para el Panamericano.

¿El motivo?, la paridad entre Nicolás Astorga (Regatas Corrientes), Igor Prado (Metropolitana), Milton Torres Milton (Intercolegial), e Ian Kukita (Intercolegial); y de allí que tendrán una última chanche.

Será en el marco del Torneo Bonaerense Apertura 2018, que se llevará este domingo en la ciudad de Hurlingham, en la provincia de Buenos Aires; y que servirá de Tope Evaluativo final para la categoría descripta.

Así, además de la satisfacción por integrar la Selección Nacional Junior que participará en la cita Sudamericana, que se llevará a cabo del 6 al 8 de julio próximo en Villa Carlos Paz, Nicolás Astorga va por chance Panamericana.

CON LA CELESTE Y BLANCA
Recordemos que Nicolás Astorga, en la temporada 2016, viene de una excelente experiencia con la Selección Nacional, en el mismo Campeonato Sudamericano y Panamericano; y en el mismo lugar.

Fue con la categoría Cadete, hasta 66 kilogramos, en donde el regatense se consagró subcampeón Sudamericano al caer en la final ante el campeón Panamericano, el brasileño Santos Junior; en tanto en el Panamericano terminó quinto.

Además

Gran cosecha de medallas de Regatas en la Copa Chaco 2018

(Martes 11 de septiembre de 2018). El equipo de judo del Club de Regatas Corrientes …