Home / Artes Marciales / Judo / Ana Paula Vallarino convocada al Sudamericano y Panamericano 2018

Ana Paula Vallarino convocada al Sudamericano y Panamericano 2018

(Sábado 28 de abril de 2018). La judoca del Club de Regatas Corrientes, Ana Paula Vallarino, fue convocada para integrar la Selección Argentina en los campeonatos Sudamericano y Panamericano que se llevará a cabo en Villa Carlos Paz, Córdoba, del 6 al 8 de julio próximo.


Un nuevo inicio de semana espectacular para el judo de la Provincia, especialmente para el Club de Regatas Corrientes, ya que uno de sus máximos talentos representará al país en los campeonatos Sudamericano y Panamericano en Villa Carlos Paz, Córdoba.

Se trata de la joven Ana Paula Vallarino, recientemente consagrada en el Campeonato Nacional Apertura de Judo 2018, que se llevó a cabo en abril último en Alta Gracia, Córdoba.

Ana Paula Vallarino será la representante Nacional en Cadetes hasta 40 kilogramos, en las dos competencias; y ocupando la única plaza que tendrá la Confederación Argentina de Judo (CADJ) en la categoría.

Recordemos que en el 2017, Ana Paula Vallarino se consagró campeona nacional en la categoría Infantil B hasta 36 kilogramos, en el Complejo Deportivo “Aldo Cantoni” de San Juan en el Torneo Apertura.

De esta manera del 6 al 8 de julio próximo en Villa Carlos Paz, Ana Paula Vallarino y Nicolás Astorga, este último en el Sudamericano, representarán a Argentina, Corrientes y especialmente Regatas, una “fábrica” de talentos en la especialidad.

Además

Servello en la Copa Mercosur 2018 en Encarnación

(Viernes 13 de julio de 2018). El nauta del Club de Regatas Corrientes, Lucas Servello, …