Home / Natación / Circuito Regional / Doscientos cuarenta nadadores del NEA le darán vida a la segunda etapa del Circuito Regional

Doscientos cuarenta nadadores del NEA le darán vida a la segunda etapa del Circuito Regional

(Miércoles 20 de junio de 2018). Este sábado se llevará a cabo la segunda etapa de la X edición del Circuito Regional NEA de Natación, que es organizado por la subcomisión de natación del Club de Regatas Corrientes.


Con la participación de doscientos cuarenta (240) nadadores de Corrientes, Formosa, Misiones, y Chaco este sábado se llevará a cabo la segunda etapa de la X edición del Circuito Regional NEA de natación.

La competencia, que se llevará a cabo en el natatorio climatizado del Club de Regatas Corrientes, será organizada por la subcomisión de natación de la institución del parque Mitre.

PARTICIPANTES
Desde la ciudad de Formosa llegarán Caza y Pesca – Natalu, Vialidad Provincial, y Formosa Natación (CEP). Y desde Misiones lo harán CAPRI de Posadas, y Pileta Pompis de la ciudad de Puerto Rico.

La capital chaqueña, por su parte, también confirmó su participación con el Club de Regatas Resistencia (CRR) y la Universidad Nacional del Nordeste (CUNE), protagonistas constantes de la competencia.

Mientras que desde el interior correntino volverá a decir presente la Asociación Curuzú Cuateña de Actividades Acuáticas (ACuAA); al igual que el Corrientes Tennis Club (CTC) y el equipo anfitrión (CRC).

EL CAMPEONATO
Las posiciones cumplida la primera etapa, quedaron de la siguiente manera: 1- Regatas Corrientes 1040 puntos, 2- Capri 522, 3- Corrientes Tenis Club 395, 4- Regatas Resistencia 353, 5- Caza y Pesca – Natalu 317, 6- Cune 266, 7- Olimpia del Paraguay 117, 8- Acuaa 105, 9- Pabellón Argentino 25, 10- Formosa Natación 10, 11- Vialidad Formosa 3, y 12- Pileta Pompis 0 unidades.

Además

Más de doscientos setenta nadadores en la tercera etapa del Circuito Regional

(Miércoles 8 de agosto de 2018). Este sábado se llevará a cabo la tercera etapa …