Home / Natación / Circuito Regional / Se lleva a cabo la segunda etapa del Circuito Regional NEA 2018

Se lleva a cabo la segunda etapa del Circuito Regional NEA 2018

(Viernes 22 de junio de 2018). Este sábado, a las 8.30 horas, comenzará a disputarse la segunda etapa de la X edición del Circuito Regional NEA de Natación, que es organizado por la subcomisión de natación del Club de Regatas Corrientes.

En la continuidad de la X edición del Circuito Regional NEA de natación, este sábado se llevará a cabo la segunda etapa de la competencia que organiza la subcomisión de natación del Club de Regatas Corrientes.

La jornada dará inicio a las 8.30 horas, con ablande a las 7.30, con la prueba 25 metros Espalda para la categoría Pre Infantil “A” y “B”, tanto para niñas como para niños Promocional.

La actividad se prolongará a la tarde, con inicio a las 16 horas, con ablande para los participantes a partir de las 15 horas; en una etapa que tiene prevista 37 pruebas, incluida la posta 4×50 metros Combinado Mixto.

PARTICIPANTES
La etapa, que se llevará a cabo en la piscina climatizada de 25 metros de la institución del parque Mitre, contará con la participación de doscientos cuarenta (240) nadadores de Corrientes, Formosa, Misiones, y Chaco.

Desde la ciudad de Formosa llegarán Caza y Pesca – Natalu, Vialidad  Provincial, y Formosa Natación (CEP). Y desde Misiones lo harán CAPRI de Posadas, y Pileta Pompis de la ciudad de Puerto Rico.

La capital chaqueña, por su parte, también confirmó su participación con el Club de Regatas Resistencia (CRR) y la Universidad Nacional del Nordeste (CUNE), protagonistas constantes de la competencia.

Mientras que desde el interior correntino volverá a decir presente la Asociación Curuzú Cuateña de Actividades Acuáticas (ACuAA); al igual que el Corrientes Tennis Club (CTC) y el equipo anfitrión (CRC). 

EL CAMPEONATO
Las posiciones cumplida la primera etapa, quedaron de la siguiente manera: 1- Regatas Corrientes 1040 puntos, 2- Capri 522, 3- Corrientes Tenis Club 395, 4- Regatas Resistencia 353, 5- Caza y Pesca – Natalu 317, 6- Cune 266, 7- Olimpia del Paraguay 117, 8- Acuaa 105, 9- Pabellón Argentino 25, 10- Formosa Natación 10, 11- Vialidad Formosa 3, y 12- Pileta Pompis 0 unidades.

Además

Servello en la Copa Mercosur 2018 en Encarnación

(Viernes 13 de julio de 2018). El nauta del Club de Regatas Corrientes, Lucas Servello, …