Home / Natación / Circuito Regional / Regatas se quedó con la segunda etapa del Circuito Regional NEA

Regatas se quedó con la segunda etapa del Circuito Regional NEA

(Domingo 24 de junio de 2018). El equipo del Club de Regatas Corrientes ganó la segunda etapa del Circuito Regional NEA de Natación, organizado por la subcomisión de natación regatense. La jornada sabatina estuvo enlutada por la tragedia. La tercera fecha se llevará a cabo el 11 de agosto próximo.

Una nueva fiesta preparó, el último sábado, la subcomisión de natación del Club de Regatas Corrientes para vivir la segunda etapa de la X edición del Circuito Regional NEA, en su piscina de 25 metros.

Sin embargo el destino tenía preparado otro desenlace. Lamentablemente la tragedia enlutó la cita. A las 6.10 del último sábado, tras volcar la camioneta Renault Duster Oroch que la trasladaba de Formosa a Corrientes falleció la nena Florencia Ledesma.

Florencia era hermana de la nadadora Lara Ledesma, que la acompañada en el rodado junto a su mamá (conductora) y venía a competir para el Club Natalú – Caza y Pesca, que al conocer la tragedia retiró su equipo.

El dato policial, en medios formoseños, señaló horas después que el accidente se produjo en la ruta Nacional N° 11 cerca del kilómetro 1107 a pocos kilómetros de la localidad de Lucio General Mansilla, quedando el rodado boca abajo en un estero.

Al conocerse el accidente y el fallecimiento de la nena de 13 años -presumiblemente ahogada- ya nada fue lo mismo. Los organizadores y las delegaciones visitantes, ya en plena competencia no tuvieron más remedio que seguir con la actividad.

Por este medio, el Club de Regatas Corrientes, y en especial la Subcomisión de Natación, les dan las condolencias a la familia Ledesma, y al Club Natalú – Caza y Pesca , por tan lamentable y irrecuperable pérdida.

REPITIO REGATAS
En lo deportivo, el equipo de natación de Regatas Corrientes, ratificando el logro de la primera etapa, se quedó con la segunda fecha del Circuito Regional, al totalizar 1.055 puntos.

La segunda colocación fue para el Corrientes Tennis Club (CTC) con 418 unidades, y la tercera posición fue para el Club de Regatas Resistencia con 410 puntos; mientras que CAPRI quedó en cuarto lugar con 345 unidades.

POSICIONES
Las posiciones de la segunda fecha fueron las siguientes: 1- Regatas Corrientes 1055 puntos, 2- Corrientes Tennis Club 418, 3- Regatas Resistencia 410, 4- Capri (Posadas, Misiones) 345, 5- Cune (Resistencia, Chaco) 328, 6- Acuaa (Curuzú Cuatiá) 129, 7- Pileta Pompis (Puerto Rico, Misiones) 20, y 8- Formosa Natación 18 unidades.

Descargar los resultados con puntos y clasificación de nadadores y equipos

Además

Servello en la Copa Mercosur 2018 en Encarnación

(Viernes 13 de julio de 2018). El nauta del Club de Regatas Corrientes, Lucas Servello, …