Home / Portada / Pese a las complicaciones, Servello avanzó en la “Semana de La Bandera” en Rosario

Pese a las complicaciones, Servello avanzó en la “Semana de La Bandera” en Rosario

(Martes 26 de junio de 2018). Nueva experiencia formidable para los nautas del Club de de Regatas Corrientes Lucas Servello, Gabriel Montiel y Franco Cassiet, el pasado sábado en el “Campeonato Semana de La Bandera” en Rosario.


El último sábado se llevó a cabo el segundo fin de semana de la edición 2018 del “Campeonato Semana de La Bandera” en Rosario, con la presencia nuevamente de los nautas de Regatas Corrientes Lucas Servello, Gabriel Montiel y Franco Cassiet.

Un fin de semana muy complicado al punto que solo se corrió el sábado, en el Paso Destiladero, con vientos del Sudeste de 20 nudos y rachas de 25, lo que representó casi 50 kilómetros por hora de máxima.

Lucas Servello, que en el primer fin de semana terminó 77° en la Clasificación General de Optimist, mejoró bastante avanzando once lugares para finalizar 66° con 142 puntos, con 78 puntos en la primera regata y 64 en la segunda; en una flota de 155 embarcaciones.

Mientras que Gabriel Montiel (Menor) y Franco Cassiet (Infantil) no pudieron terminar la competencia porque volcaron en varias oportunidades; aunque de igual manera fue una nueva experiencia que les sirve para seguir creciendo.

En tanto que el domingo lamentablemente no se pudo correr por falta de viento, por lo que los nautas correntinos, que fueron acompañados por el instructor Ernesto Soto Demonte, se quedaron con las ganas de seguir aprendiendo.

Por este medio, el instructor Soto Demonte quiere agradecer públicamente al Club de Velas Rosario y Yacht Club Rosario por el préstamo de las embarcaciones, como así también a la Comisión Directiva y Dirección de Deportes de Regatas Corrientes por apoyo recibido.

Además

Servello en la Copa Mercosur 2018 en Encarnación

(Viernes 13 de julio de 2018). El nauta del Club de Regatas Corrientes, Lucas Servello, …