Home / Cesto / Regatas Celeste se quedó con el Apertura 2018

Regatas Celeste se quedó con el Apertura 2018

(Miércoles 27 de junio de 2018). El equipo de Regatas Celeste se quedó con el Torneo Apertura, Nivel “B”, de la Federación Correntina de Cestoball, al vencer a Córdoba por un cerrado 50 a 46.

En un encuentro sumamente parejo, a lo largo de todo su desarrollo, Regatas Celeste le ganó a Córdoba por 50 a 46, y se quedó con el Torneo Apertura, Nivel “B”, de la Federación Correntina de Cestoball.

El Torneo, en el Nivel “B”, se jugó todos contra todos, por suma de puntos, por lo que el encuentro ante Córdoba fue una verdadera final; en donde las “remeras” perdieron el primer tiempo por 20 a 22.

En el complemento, siempre en medio de una marcada paridad, Regatas Celeste tomó una brecha de entre 6 a 4 puntos, que supo mantener, para jugar los últimos minutos con mucha personalidad y quedarse con el juego por 50 a 46, para festejar el primer torneo del año.

El equipo campeón estuvo integrado por: Constanza Cáceres, Karen Ramírez, Lara Peloso, Giuliana Carballo, Victoria Flores, María José Costa, Noelia Obregón, Agustina Bonastre, Victoria De Michelli, Josefina Marega, y Abril Sabao.

Además

Servello en la Copa Mercosur 2018 en Encarnación

(Viernes 13 de julio de 2018). El nauta del Club de Regatas Corrientes, Lucas Servello, …