Home / Portada / Vera concentró y entrenó en Tigre para el Selectivo mundialista 2018

Vera concentró y entrenó en Tigre para el Selectivo mundialista 2018

(Jueves 28 de junio de 2018). El último fin de semana en Tigre, el remero del Club de Regatas Corrientes, Alejandro Vera, inicio su preparación para el Selectivo del Mundial de remo adaptado en Plovdiv (Bulgaria).


Tras su exitoso paso por la Regata Internacional de Gaviate, Italia, el remero del Club de Regatas Corrientes, Alejandro Vera, inicio su preparación para el Selectivo del Mundial de remo adaptado en Plovdiv (Bulgaria).

Alejandro Vera llevó adelante exigente concentración y entrenamiento en la ciudad bonaerense de Tigre, junto al entrenador de la Selección Nacional de remo adaptado Esteban Briguglio.

El objetivo inmediato, para el Regatas de Oro 2017 es el Selectivo para el Campeonato Mundial de Remo Adaptado que se celebrará en Plovdiv (Bulgaria) entre el 24 y el 30 de septiembre próximo.

De todas maneras de no lograr la clasificación, el trabajo continuará ya que en Noviembre se disputará el Campeonato Argentino 2018 y en diciembre se viene el Paralímpico Brasilero en Río de Janeiro.

El trabajo en la concentración consistió en un test de fuerza, y luego ergo todo el viernes. En tanto el sábado y domingo, ya en doble turno, el entrenamiento fue en la pista nacional de remo.

De vuelta en Corrientes, Alejandro Vera confirmó que la rutina se repetirá en julio próximo; y por este medio agradece a la Comisión Directiva del Club de Regatas Corrientes por el apoyo brindado para el viaje.

Además

Servello en la Copa Mercosur 2018 en Encarnación

(Viernes 13 de julio de 2018). El nauta del Club de Regatas Corrientes, Lucas Servello, …