Home / Vela / Se corre la quinta fecha del Campeonato Correntino de Vela Ligera

Se corre la quinta fecha del Campeonato Correntino de Vela Ligera

(Viernes 29 de junio de 2018). Este sábado comenzará a disputarse la quinta fecha del Campeonato Correntino de vela ligera 2018, reservado para las clases Optimst, Láser y Cadet, que será organizado por el Yatch Club Corrientes (YCC).

Se llevará a cabo este fin de semana la quinta fecha del Campeonato Correntino de Vela ligera 2018, organizada en forma conjunta y alternada por los clubes de Regatas Corrientes (CRC) y Yatch Club Corrientes (YCC).

La quinta convocatoria, que será organizada por el Yatch Club Corrientes, comenzará a disputarse el sábado, a las 14.30 horas, para las Clases Optimist y Cadet; y finalizará el domingo, también desde las 14.30 horas, para la clase Láser.

De la competencia volverán a decir presente el equipo de Optimist del Club de Regatas Corrientes, a cargo de los instructores Ernesto Soto Demonte y Bárbara Gatica, que siguen con su aprendizaje y desarrollo.

La cancha de la competencia será las cercanías de la Isla Hernández, en un Barlovento-Sotavento o Triángulo Francés; decisión final que estará a cargo de la Comisión de Regatas con su Oficial de Día

Además

Servello sumó experiencia en la Copa Mercosur 2018 en Encarnación

(Lunes 16 de julio de 2018). El nauta del Club de Regatas Corrientes, Lucas Servello, …