Home / Artes Marciales / Judo / Ana Paula Vallarino debuta en el Panamericano en Carlos Paz

Ana Paula Vallarino debuta en el Panamericano en Carlos Paz

(Viernes 6 de julio de 2018). La judoca del Club de Regatas Corrientes, Ana Paula Vallarino debuta en el Campeonato Panamericano de Judo, en la categoría Cadete, que se llevará a cabo este fin de semana en Villa Carlos Paz, Córdoba.

Con marcado éxito, en el fantástico Hotel Mónaco de la Villa turista de Carlos Paz, en la provincia de Córdoba, comenzó el Campeonato Panamericano de Judo, para las categorías Cadete y Junior, que se prolongará hasta este sábado.

La judoca del Club de Regatas Corrientes, Ana Paula Vallarino, en la categoría Cadetes hasta 40 kilogramos, tendrá un debut más que complicado al enfrentar a la brasileña Chrislayne Alencar.

Recordemos que Ana Paula Vallarino logró su lugar en la Selección Argentina tras consagrase en el Campeonato Nacional Apertura de Judo 2018, que se llevó a cabo en abril último en Alta Gracia, Córdoba.

Además en el 2017, Ana Paula Vallarino se quedó con el título en el Campeonato Nacional en la categoría Infantil B hasta 36 kilogramos, en el Complejo Deportivo “Aldo Cantoni” de San Juan en el Torneo Apertura.

Por su parte Nicolás Astorga, que perdió la final en el Torneo Bonaerense Apertura 2018 en Hurlingham – Selectivo para el Panamericano, competirá en la categoría Junior hasta 73 kilogramos en el Campeonato Sudamericano, recién el domingo.

Además

Gran cosecha de medallas de Regatas en la Copa Chaco 2018

(Martes 11 de septiembre de 2018). El equipo de judo del Club de Regatas Corrientes …