Home / Voley / Comienza la segunda etapa del Provincial de beach voley

Comienza la segunda etapa del Provincial de beach voley

(Viernes 6 de julio de 2018). Este sábado y domingo en la playa Arazaty de la capital correntina se jugará la segunda etapa del Circuito Provincial de Beach Vóley; organizado por la Federación Correntina de Vóleibol, con el auspicio de la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes.


En medio de una marcada expectativa, este fin de semana se jugará la segunda etapa del Circuito Provincial de Beach Voley de la Federación Correntina de Vóleibol, en la playa Arazaty de la costanera sur de la capital correntina.

La etapa, que cuenta con el auspicio de la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes, arrancará a las 9 horas en las canchas montadas en la costanera sur de la capital correntina, tanto en damas como en varones.

De la competencia será de la partida la pareja del Club de Regatas Corrientes, Melisa Estigarribia y Melissa Molina, ganadora de la primera etapa, como así también Vanesa Fernández – Vanesa Monzón, y Fátima Quintana – Maia Vivas.

También confirmaron su participación Elena Romero – María Inés Machado, Mirna Ruiz Díaz – Jéssica Barrios, Julieta Bisordi – Micaela Machaca, María Valentina Núñez – Ariana Samaniego, y Carla Estigarribia – Oriana Delgado, entre otros.

Entre los varones, en tanto, ya están inscriptos: David Bouchet, Mauro Martinelli, Lautaro Parry, Juan Ignacio Amadey, Damián Gómez, Carlos Salinas, Eduardo Martínez.

Además de Gerardo Ivanoff, Esteban Alsina, Mauricio Gómez de Oliveira, Federico Vallejos, Carlos Bisordi, Santino Boetto, Lisandro Pérez Troia, Gino Lombardo y Jandir Setti, entre otros.

Estas son algunas de las novedades en la rama femenina, respecto a las últimas inscripciones que siguen abiertas en los teléfonos 3794 – 40718 34 y 2303696; o a los correos mainesmachado@outlook.com o maguiportillo15@gmail.com

Cabe señalar que la clasificación será de acuerdo al ranking Provincial, con los puntos de la primera etapa, en la rama femenina; y en rama masculina de acuerdo al ranking Nacional, por ser la primera etapa en jugarse.

Además

Regatas participará de la Liga del Litoral Femenina 2018

(Jueves 8 de noviembre 2018). Este fin de semana, el equipo de Primera femenino de …