Home / Artes Marciales / Judo / Ana Paula Vallarino medalla de bronce en el Panamericano

Ana Paula Vallarino medalla de bronce en el Panamericano

(Sábado 7 de julio de 2018). La judoca del Club de Regatas Corrientes, Ana Paula Vallarino se colgó la medalla de bronce en el Campeonato Panamericano de Judo, en la categoría Cadete, en Villa Carlos Paz, Córdoba.


El Campeonato Panamericano de Judo en Villa Carlos Paz 2018, en la provincia de Córdoba, comenzó de la mejor manera para la judoca del Club de Regatas Corrientes, Ana Paula Vallarino.

En la categoría Cadetes hasta 40 kilogramos, Ana Paula Vallarino logró subirse al podio y quedarse con la medalla de bronce, demostrando, una vez más, su permanente progreso en la especialidad.

La joven representante regatense, en semifinales perdió ante la brasileña Chrislayne Alencar, a la postre medalla de oro de la categoría, para luego vencer a la venezolana Gabriela Miranda, pasa así quedarse con le presea de bronce.

Recordemos que Ana Paula Vallarino logró su lugar en la Selección Argentina tras consagrase en el Campeonato Nacional Apertura de Judo 2018, que se llevó a cabo en abril último en Alta Gracia, Córdoba.

Por su parte Nicolás Astorga, que perdió la final en el Torneo Bonaerense Apertura 2018 en Hurlingham – Selectivo para el Panamericano, competirá en la categoría Junior hasta 73 kilogramos en el Campeonato Sudamericano, este el domingo.

Además

Ana Paula Vallarino subcampeona Sudamericana en Córdoba

(Lunes 9 de julio de 2018). La judoca del Club de Regatas Corrientes, Ana Paula …