Home / Artes Marciales / Judo / Ana Paula Vallarino subcampeona Sudamericana en Córdoba

Ana Paula Vallarino subcampeona Sudamericana en Córdoba

(Lunes 9 de julio de 2018). La judoca del Club de Regatas Corrientes, Ana Paula Vallarino se consagró el pasado domingo subcampeona Sudamericana de Judo, en la categoría Cadete, en Villa Carlos Paz, Córdoba.


El pasado domingo, en la ciudad de Villa Carlos Paz (Córdoba) se llevó a cabo el Campeonato Sudamericano de Judo, con la presencia de los judocas del Club de Regatas Corrientes, Ana Paula Vallarino y Nicolás Astorga.

En la categoría Cadetes hasta 40 kilogramos, Ana Paula Vallarino se consagró subcampeona Sudamericana, confirmando la excelente producción en el Panamericano de la especialidad en donde se colgó la presa de bronce.

La extraordinaria joven regatense, en semifinales le ganó a la brasileña Chrislayne Alencar, la que le ganó en la misma instancia en el Panamericano, para luego perder ante la venezolana Gabriela Miranda, a quién le había ganado por el bronce en el Panamericano.

De esta manera Ana Paula Vallarino se quedó con la medalla de plata, demostrando que está a la altura de las circunstancias, y los resultados, con competidoras de élite, así lo demuestran al punto que le ganó y perdió con las mismas judocas.

Por su parte Nicolás Astorga, llegó hasta los cuartos de final en la categoría Junior hasta 73 kilogramos, en donde se le salió el hombro, debiendo resignar su suerte; en un torneo en donde, por lo que se vio, tenía chances de hacer podio.

Además

Ana Paula Vallarino medalla de bronce en el Panamericano

(Sábado 7 de julio de 2018). La judoca del Club de Regatas Corrientes, Ana Paula …