Home / Artes Marciales / Taekwon Do / Exitoso primer examen de graduaciones 2018

Exitoso primer examen de graduaciones 2018

(Miércoles 11 de julio de 2018). Con marcado éxito, se llevó a cabo en el edificio deportivo del Club de Regatas Corrientes el primer examen de graduación 2018 de la filial regatense de la Asociación Academia Superior de Taekwon Do (AAST).

Cuarenta y cinco (45) alumnos fueron graduados en la Filial del Club de Regatas Corrientes de la Asociación Academia Superior de Taekwon Do (AAST), en el primer examen de graduación de la temporada 2018.

El examen, que se llevó a acabo en el quinto piso del edificio deportivo del Club de Regatas Corrientes, fue presidido por el Maestro Jorge Demarchi, quién estuvo acompañado por la instructora del Club Laura Perazzelli.

“Desde hace doce años trabajamos en forma intensa e ininterrumpida brindándoles a muchos de sus socios el servicio de poder practicar el noble arte del taekwon-do”, comenzó diciendo el Maestro Demarchi.

“Regatas es nuestro Club, el qué nos proyecto ante el mundo, al que fuimos a representar en los mundiales fuera del país y el que nos inspira junto a nuestra querida y gloriosa AAST a seguir trabajando por un mejor Taekwon-do para todos”, continúo.

“Felicitaciones a los alumnos por la entrega y el esfuerzo para lograr la tan ansiada graduación y gracias a las familias por la confianza depositada”, remarcó Demarchi en una jornada que fue acompañada por gran marco de público.

“Formación, corrección, orden, puntualidad, buena presencia, imagen, conducta, respeto, buenos ejemplos, educación, disciplina, trabajo y humildad son algunas de las cosas importantes que trasluce el taekwon-do al comienzo, durante y al final de un examen de graduaciones donde se ostenta el nuevo rango y jerarquía”, comentó.

“Quiero felicitar por ser ejemplo de trabajo y humildad a la Sabon Nim Laura Perazzelli, V Dan, gran campeona en el taekwon-do y en la vida. ¡Que sigan los éxitos!”, dijo para finalizar el Maestro Jorge Demarchi.

TORNEO INTERNACIONAL
En otro orden, recordemos que el Torneo Internacional, Open K-9-1 Cup se llevará a cabo en el estadio del Club de Regatas Corrientes, el 11 y 12 de agosto próximo, y será organizado por la Asociación Academia Superior de Taekwon Do.

Para la cita, de primerísimo nivel internacional, ya confirmaron sus presencias competidores de Paraguay, Uruguay, Brasil, Estados Unidos, y Argentina, especialmente del Nordeste.

Todo con vistas al Campeonato Mundial que se llevará a cabo en Foz Iguazú, Brasil, del 9 al 11 de agosto de 2019, con el Máster Jorge Demarchi como Director General de la competencia ecuménica.

Además

Marcada expectativa por la XX edición del Open Internacional

(Jueves 9 de agosto de 2018). Todo está listo para la XX edición del Open …