Home / Vela / Servello en la Copa Mercosur 2018 en Encarnación

Servello en la Copa Mercosur 2018 en Encarnación

(Viernes 13 de julio de 2018). El nauta del Club de Regatas Corrientes, Lucas Servello, acompañado por la instructora regatense Bárbara Gatica, ya está en Encarnación, Paraguay, donde este fin de semana se llevará cabo la Copa Mercosur de Vela 2018.


Un centenar de veleros participarán de la Copa Mercosur 2018, entre este sábado y domingo, que es organizada por Aguavista Club de Campo, el Yacht Club Encarnación y el Club Náutico San Bernardino.

Las delegaciones empezaron a llegar a Encarnación este viernes, incluido el nauta del Club de Regatas Corrientes, Lucas Servello; quién en la oportunidad está acompañado por la instructora regatense Bárbara Gatica.

La competencia, que cuenta con el apoyo de la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur) y Fiscalizará la Federación Paraguaya de Vela, será en el complejo Aguavista del distrito San Juan del Paraná, Itapúa.

Cabe mencionar que este evento, que contará con competidores de Argentina, Brasil y el anfitrión Paraguay, forma parte de la II Etapa del Nacional de Optimist 2018, el cual tiene su propio sistema de puntaje, independiente del Campeonato Mercosur.

Hay cerca de 150 timoneles anotados en las categorías: Clase Optimist, Laser Standard, Laser Radial y Laser 4.7; en una competencia que comenzará, tanto el sábado como domingo a las 10:00.

El torneo, que se llevará a cabo sobre el río Paraná tendrá un jurado internacional, y una comisión de regatas integradas por miembros de la FEPAVE con experiencias en campeonatos internacionales.

Además

Se corre la quinta fecha del Campeonato Correntino de Vela Ligera

(Viernes 29 de junio de 2018). Este sábado comenzará a disputarse la quinta fecha del …