Home / Artes Marciales / Judo / Félix Astorga convocado al Campo Nacional Evaluativo Infantil en Córdoba

Félix Astorga convocado al Campo Nacional Evaluativo Infantil en Córdoba

(Martes 17 de julio de 2018). Félix Astorga, judoca del Club de Regatas Corrientes, Félix Astorga, concentrará desde este miércoles en Santa María de Punilla (Córdoba), en el Campo Nacional Evaluativo Infantil organizado por la CAJ (Confederación Argentina de Judo).

El judoca del Club de Regatas Corrientes, Félix Astorga, estará en Santa María de Punilla, en la Provincia de Córdoba, desde este miércoles y hasta el domingo inclusive convocado por la Confederación Argentina de Judo (CAJ).

Félix Astorga será parte del Campo Nacional Evaluativo Infantil organizado por la CAJ, buscando poder representar a la provincia y al país en alguno de los certámenes continentales que se avecinan.

El judoca regatense viene de lograr la medalla de oro en el Campeonato Nacional Apertura 2018, en Alta Gracia (Córdoba), en abril último, en la categoría Infantil “B” hasta 53 kilogramos.

Este logró, además de sus antecedentes de 2017, y su excelente posicionamiento en el ranking nacional lo llevaron a esta convocatoria, en una experiencia única y selectiva para integrar la Selección Argentina.

Además

Jevonlean Hedgeman, la nueva apuesta de Regatas

(Viernes 17 de agosto de 2018). El pivote estadounidense de 23 años, Jevonlean Hedgeman, es …