Home / Tenis de Mesa / Regatas dice presente en el Campeonato Nacional, Buenos Aires 2018

Regatas dice presente en el Campeonato Nacional, Buenos Aires 2018

(Martes 24 de julio de 2018). Los jugadores del Club de Regatas Corrientes, Nicolás Núñez (13 años) y Facundo Salvatierra (17 años) dirán presentes en el 64° Campeonato Argentino de Tenis de Mesa en Buenos Aires, que comenzará este miércoles en el Instituto Superior de Educación Física “Romero Brest”.


Con más de mil participantes, este miércoles comenzará a disputarse el 64° Campeonato Argentino de Tenis de Mesa en la Ciudad de Buenos Aires, con los eventos de equipos de las categorías menores.

La actividad arrancará a las 10, en las instalaciones del Instituto Superior de Educación Física “Romero Brest” (Miguel Sánchez 1338), con las categorías sub 11 y sub 15 damas, y sub 9, 11, 13, 15 y 18 caballeros.

Las llaves finales se disputarán por la tarde, a partir de las 17.30. Además, a las 19.30 empezarán los dobles mixtos: sub 13 y 18; en una competencia que será organizada por la Fetemba (Federación de tenis de mesa de Buenos Aires).

El Argentino contará con representantes de: Río Negro, Neuquén, Mendoza, San Juan, San Luis, Córdoba, Santiago del Estero, Tucumán, Salta, Jujuy, Formosa, Chaco, Misiones, Corrientes, Entre Ríos, Santa Fe y Buenos Aires.

Entre ellos estarán los representantes del Club de Regatas Corrientes, Nicolás Núñez (13 años) y Facundo Salvatierra (17 años), quienes en la oportunidad estarán acompañados por Carlos Núñez.

Además de los constantes animadores regatenses, en las categorías Maxi, como Arturo Palacio, Alfredo Puga, Nelson Veas Oyarzo, Roberto Acosta, Myrian Giardinieri, y Flavia Dusset.

Es de destacar que el Argentino se jugará en un gimnasio que ha sido reacondicionado especialmente para el campeonato, sobre todo en cuanto a su iluminaria, y contará con 40 mesas: 32 para la competencia y 8 para “peloteo”.

Además

Regatas dirá presente en el XV Challenger Mercosur en Resistencia

(Miércoles 19 de septiembre de 2018). El equipo de tenis del mesa del Club de …