Home / Vela / Finaliza el primer curso de Timonel de Yate a Vela a Motor

Finaliza el primer curso de Timonel de Yate a Vela a Motor

(Martes 24 de julio de 2018). El próximo 9 de agosto finalizará el primer Curso de Timonel de Yate a Vela a motor 2018, organizado por la subcomisión de vela del Club de Regatas Corrientes. El 3 de agosto se presentará el segundo curso, las inscripciones ya están abiertas.


La subcomisión de Vela del Club de Regatas Corrientes informa que el próximo 9 de agosto finalizará el primer Curso de Timonel de Yate a Vela a motor 2018; que dio inicio en el pasado mes de marzo.

El curso incluyó clases teóricas y prácticas, estas últimas en el barco escuela del Club de Regatas Corrientes, “Invencible”, con participación como tripulantes en el calendario 2018 de vela cabina de la región.

Por tal motivo, ya se encuentra abierta la inscripción para el segundo curso, cuya presentación se llevará a cabo el próximo 3 de agosto, en la Secretaria de la institución en horario comercial.

De esta manera la subcomisión de vela del Club de Regatas Corrientes sigue trabajando y nutriendo a la vela de la región, especialmente a la institución del parque Mitre, de nuevos y entusiastas timoneles.

Además

Servello en la Copa Mercosur 2018 en Encarnación

(Viernes 13 de julio de 2018). El nauta del Club de Regatas Corrientes, Lucas Servello, …