Home / Remo / Vera y su desafío más difícil: Selectivo para el Mundial de Bulgaria 2018

Vera y su desafío más difícil: Selectivo para el Mundial de Bulgaria 2018

(Jueves 26 de julio de 2018). El remero del Club de Regatas Corrientes, Alejandro Vera, se encuentra en Tigre para el Selectivo del Mundial de remo adaptado en Plovdiv, Bulgaria. Será este viernes y sábado, si no hay definición habrá otra regata el domingo.

Tras sus exitosos pasos por la Copa América y el Sudamericano, el remero de Regatas Corrientes, Alejandro Vera, tiene enfrente su desafío más importante de la temporada: conseguir la única plaza para el Mundial de remo adaptado en Plovdiv (Bulgaria).

Se trata del Selectivo que se llevará a cabo en la pista nacional de remo de Tigre, en dos regatas que se llevarán a cabo este viernes y sábado, aunque de darse una igualdad, el agua resolverá el pleito el domingo.

Será, sin dudas una lucha palmo a palmo, remo a remo, con el remero paralímpico Carlos Vysocki, que precisamente este jueves reapareció, y lo hizo con todo, con mucho aplomo, al punto que en la prueba de remoergómetro se quedó con el mejor tiempo.

Vysocki cronometro un tiempo de 8 minutos y 39 segundos; en tanto Vera marcó un tiempo de 8 minutos y 44 segundos; bajando su mejor marca que estaba en 8 minutos y 56 segundos, pero no alcanzó.

Por lo que la única plaza para Bulgaria se definirá en el agua. Entre la experiencia, maña y conocimientos de Vysocki, y las ganas, crecimiento y “polenta” de Vera; en un mano a mano apasionante.

Además

Alejandro Vera busca quedarse con la Final “C” del Mundial de Bulgaria

(Sábado 15 de septiembres de 2018). El remero del Club de Regatas Corrientes, Alejandro Vera, …