Home / Portada / “Nico” Núñez y “Facu” Salvatierra sumaron experiencia en el Argentino

“Nico” Núñez y “Facu” Salvatierra sumaron experiencia en el Argentino

(Lunes 30 de julio de 2018). Los jugadores del Club de Regatas Corrientes, Nicolás Núñez (13 años) y Facundo Salvatierra (17 años) sumaron experiencia en el 64° Campeonato Argentino de Tenis de Mesa en Buenos Aires.

El pasado fin de semana finalizó el 64° Campeonato Argentino de Tenis de Mesa en la Ciudad de Buenos Aires, más precisamente en el Instituto Superior de Educación Física “Romero Brest”.

El Argentino contó con representantes de Río Negro, Neuquén, Mendoza, San Juan, San Luis, Córdoba, Santiago del Estero, Tucumán, Salta, Jujuy, Formosa, Chaco, Misiones, Corrientes, Entre Ríos, Santa Fe y Buenos Aires.

Entre ellos los representantes del Club de Regatas Corrientes, Nicolás Núñez (13 años) y Facundo Salvatierra (17 años), acompañados por Carlos Núñez, quienes sumaron experiencia y mucho aprendizaje en sus respectivas categorías.

“Nico” Núñez, en la llave de la categoría Sub 13 “A”, llegó hasta los 16vos. de final en donde cayó ante Martín Zapatero (Jujuy) por 3 set a 0; tras recibir un bye en 32vos. de final.

“Facu” Salvatierra, en tanto, no pudo sortear la fase de grupos, en la categoría Sub 18, cayendo ante Tomás Riestra Di Pietro (Santa Fe) y Joaquín Pombo (FET), en ambos casos en set corridos.

En el Argentino por equipos, en tanto, Núñez y Salvatierra, dando mucha ventaja en la categoría Sub 18, no sortearon la fase de grupos; mientras que los Maxi Arturo Palacio y Alfredo Puga, se subieron al último escalón del podio tanto por equipos (Maxi 60) como en dobles (Maxi 55).

PODIOS DE MAXI
Y hablando de los Maxi (veteranos) Carlos Núñez, Arturo Palacio, Alfredo Puga, Nelson Veas Oyarzo, Roberto Acosta, Myrian Giardinieri, y Flavia Dusset tuvieron una destacada participación.

En individual compartieron el tercer puesto en Maxi 70 Myrian Giardinieri, y Flavia Dusset; y en Maxi 55 y en Maxi 60 en donde Arturo Palacio terminó tercero.

Además

Jevonlean Hedgeman, la nueva apuesta de Regatas

(Viernes 17 de agosto de 2018). El pivote estadounidense de 23 años, Jevonlean Hedgeman, es …