Home / Portada / Comienza el segundo curso de Timonel de Yate a Vela a Motor

Comienza el segundo curso de Timonel de Yate a Vela a Motor

(Martes 31 de julio de 2018). Este viernes 3 de agosto comenzará el segundo Curso de Timonel de Yate a Vela a motor 2018, organizado por la subcomisión de vela del Club de Regatas Corrientes. Las inscripciones están abiertas.

La subcomisión de Vela del Club de Regatas Corrientes informa que este viernes 3 de agosto, con una charla de instrucción, comenzará el segundo Curso de Timonel de Yate a Vela a motor 2018.

El Curso, como es habitual, incluirá clases teóricas –los viernes- y prácticas –dos sábados-, estas últimas en el barco escuela del Club de Regatas Corrientes, “Invencible”, o de socios de la institución regatense.

El instructor Ernesto Soto Demonte estará a cargo del Curso; cuya inscripción se encuentra abierta, tanto para socios y no socios, en la Secretaria de la institución, Atención al Público, en horario comercial.

De esta manera la subcomisión de vela del Club de Regatas Corrientes sigue trabajando y nutriendo a la vela de la región, especialmente de la institución del parque Mitre, de nuevos y entusiastas timoneles.

Además

Jevonlean Hedgeman, la nueva apuesta de Regatas

(Viernes 17 de agosto de 2018). El pivote estadounidense de 23 años, Jevonlean Hedgeman, es …